HOSPEDAJES LLENOS DE CULTURA

¿Eres amante del arte? Las casas artísticas en las que puedes hospedarte en México

Disfruta de una increíble estancia en alguna de estas propiedades que guardan un pintoresco diseño que enaltece a la cultura mexicana

¿Eres amante del arte? Las casas artísticas en las que puedes hospedarte en México.Créditos: Airbnb
Por
Escrito en DESTINOS el

México se caracteriza por su increíble multiculturalidad gracias a la mezcla de nuestras culturas ancestrales con la llegada de los españoles durante la época Colonial. Dicha combinación ha influido en el desarrollo de nuestra cultura actual, la cual ha llamado la atención del turismo extranjero que cada año visita el territorio mexicano con el propósito de admirar la belleza y atractivos que ofrece.

De igual manera, México se ha posicionado como uno de los destinos que guarda una vasta expresión artística que se ve reflejada en su arquitectura, murales, así como casas que sobresalen por su diseño, el cual enaltece el arte mexicana en cada uno de sus rincones. Lo mejor de todo es que están disponibles y podrás hospedarte en alguna de ellas.

En una de las plataformas más famosas que se especializan en brindar y rentar diversas opciones de hospedaje a las personas que viajan distintas partes del mundo. Y en el territorio mexicano no es la excepción, por el hecho de que existe la posibilidad agendar tu estancia en alguna de las casas artísticas en las que puedes hospedarte en México. ¡Dale un giro a tus vacaciones al pasar tus vacaciones en alguna de estas opciones!

Disfruta de estas increíbles opciones para hospedarte / Foto: Airbnb

Casas artísticas en las que puedes hospedarte en México

Así que si estás por emprender próximamente una travesía a algún punto de la República Mexicana, conoce estas increíbles casas que destacan por su historia, ubicación, así como por su inigualable diseño que te hará vivir una experiencia única llena de arte. ¡Conócelas!

Palacio Alegría - Puerto Escondido, Oaxaca

Durante tu estancia disfrutarás de una de las mejores vistas de este destino turístico oaxaqueño, así como una casa de gran espacio de paredes blancas, que mezcla los estilos mediterráneo y mexicano. Cuenta con un hermoso jardín de arena y una piscina en la que también se ubica un gran mesa de madera. De igual manera, tiene una cocina abierta y diseñada con una vista general de la sala de estar al aire libre. En cuanto a sus habitaciones, cuenta con tres suites, lo están con puertas de madera centenarias, también encontrarás hamacas y una hermosa terraza. 

Casa Tres Soles - Punta Mita, Nayarit

Esta hermosa casa se ubica en un acantilado. Y en cuanto a sus características, esta es una villa frente al mar que combina excepcionalmente todas las comodidades modernas con toques autóctonos que pertenecen al arte indígena. Al llegar, observarás sus techos de paja, así como algunas terrazas que rodean la palapa principal que parecen flotar sobre la piscina circular. También cuenta con un hermoso jardín y una loma que está cubierta de hierba. Cuenta con una sala de masajes, así como un bar artesanal. También podrás realizar actividades acuáticas como kayak, donde disfrutarás de un magnífico mar de arena blanca.

Casa Aries - Costa Careyes, Jalisco

Disfruta de unos días en esta casa que está rodeada de palmeras, colores pastel, así como toques de madera con estilo característico de la arquitectura colonial española. Cuenta con un mayordomo, chef y un ama de llaves que se encargarán de satisfacer todas tus necesidades. Disfruta de su increíble piscina, así como un balcón amueblado, donde podrás apreciar una espectacular vista del océano y de cuatro habitaciones llenas de estilo.