DESTINOS

Tamaulipas, el estado que resguarda tres ciudades protegidas ¿por extraterrestres?

Conoce más sobre este lugar en el que aseguran que se ha visto algunos OVNIS

Tamaulipas, el estado que resguarda tres ciudades protegidas ¿por extraterrestres?.Créditos: Shutterstock
Escrito en DESTINOS el

¿Eres fan de los ovnis? Si tu respuesta es que sí, no te pierdas la oportunidad de conocer un sitio en nuestro país en el que sus habitantes han asegurado que son protegidos nada más y nada menos que por extraterrestres. Sí, justo como lo lees, y se encuentra en la  Ciudad Madero, sitio ubicado al sur del estado de Tamaulipas ¿te atreverías a visitarlo?

Se cree que durante más de medio siglo en este punto mexicano existen algunas fuerzas sobrenaturales, en especial los aliens, que se han encargado de brindar protección a los municipios de Ciudad Madero y Tampico en Tamaulipas, ya que desde hace muchos años no se ha registrado ningún fenómeno meteorológico de gran magnitud desde 1966.

¿Cuáles son tres ciudades protegidas por extraterrestres en Tamaulipas?

De igual manera, los habitantes de esta región aseguran que han sido testigos de avistamientos de algunas naves, esferas, triángulos y luces en al menos tres ciudades de Tamaulipas, las cuales son: Tampico, Ciudad Madero y Altamira. Metrópolis que se aseguran que han sido protegidas por los ovnis, quienes se han asegurado de que ya no existan huracanes de gran magnitud. 

Asimismo, hay algunas teorías por parte de los pobladores locales que aseguran que estos entes intergalácticos cuentan con una base submarina que está ubicada al sur de Tamaulipas. Y en cuanto huracanes, se cree que han sido ellos quienes los detienen, ya que han cambiado su ruta abruptamente.

Conoce estas ciudades que son protegidas por seres de otros planetas / Foto: Shutterstock

 

A pesar de sí existen datos de que los huracanes ya no tocado tierras tamaulipecas, algunos especialistas, científicos e investigadores, especializados en geografía y meteorología, han hecho varias declaraciones sobre que este fenómeno se debe a motivos que pueden tener explicaciones cien por ciento basadas en la ciencia.

Una de las teorías dadas por dichos científicos es que este cambio inesperado del rumbo de los huracanes se debe a los cambios de la temperatura del agua, factor que está relacionado con los ciclones tropicales. No obstante, y a pesar de estas explicaciones con bases científicas, quienes habitan estas ciudades continúan con la certeza de que sí son protegidos por seres de otro planeta.

También algunos habitantes de Ciudad Madero han señalado que en la playa Miramar es muy común poder observar este tipo de avistamientos. A tal grado de que en el año de 2013, se decidió construir una estatua que rinda homenaje a sus “protectores”.