DESTINOS

El paraíso en la tierra está en Querétaro: Estos son los COSTOS de la entrada a Xhidí

Conoce todo lo que necesitas saber para visitar este hermoso paraíso mexicano

El paraíso en la tierra está en Querétaro: Estos son los COSTOS de la entrada a Xhid.Créditos: Facebook Xhidí
Escrito en DESTINOS el

¿Buscas un lugar en donde relajarte? Si tu respuesta fue sí, en el estado de Querétaro existe un maravilloso sitio que alberga increíbles aguas termales que podrás disfrutar. Nos referimos a Xhidí, un paradisíaco lugar que guarda fantásticas pozas cien por ciento naturales que brotan desde el interior de una montaña. Y lo mejor de todo es que solo tendrás que hacer un viaje en de aproximadamente tres horas y media desde la Ciudad de México.

Una vez que llegues, podrías gozar de sus magníficas aguas que alcanzan temperaturas de hasta 30 grados centígrados que ¡te relajaran al máximo! En cuanto a su ubicación, este hermoso sitio se encuentra en Cadereyta de Montes, pueblo Mágico de Querétaro. Sitio que se caracteriza por ser un municipio con gran diversidad geográfica, así como un clima semidesértico en el sur y bosques en el norte. 

Disfruta de un buen fin de semana o puente en este hermoso lugar / Foto: Facebook Xhidí

¿Cuáles son COSTOS de la entrada a Xhidí, paraíso en Querétaro?

En cuanto a los costos para poder disfrutar estas increíbles aguas termales es de $50 pesos mexicanos por persona. Y si quieres realizar el recorrido guiado para El Aguacate -el cual recomendamos para que puedas conocer mejor la zona-, este tendrá un costo de $200 pesos mexicanos por persona. También existe la posibilidad de que realices dicho recorrido por tu cuenta.

De igual manera, te recomendamos que consideres parte de tu presupuesto para tu consumo de alimentos, como disfrutar de una buena barbacoa de carnero, quesos y vinos artesanales, así como poder disfrutar de las demás actividades que podrás hacer en este punto.   

Y tendrás la oportunidad de visitarlo los 365 días del año. Así que no hay pretexto, aprovecha la temporada de Semana Santa para poder conocerlo y disfrutar de sus increíbles aguas termales.

Cómo llegar a Xhidí, el paraíso en la tierra está en Querétaro

Este paradisíaco lugar se encuentra en el pueblo mágico de Cadereyta, ubicado en el estado de Querétaro. Y para poder llegar a este sitio desde la Ciudad de México, solamente tendrás que emprender un viaje en automóvil de aproximadamente 3 horas y 37 minutos. 

De acuerdo con Google Maps, la ruta más rápida para poder llegar es desde la carretera  Querétaro - México/México. Y luego tendrás que buscar la desviación hacia la Autopista Arco Norte./México, y de ahí buscar la carretera Tuxpan - México. 

Recomendaciones para visitar Xhidí, el paraíso en la tierra está en Querétaro

Xhidí cuenta con un máximo de aforo, por lo que tendrás que tomar tus precauciones para poder disfrutar de sus increíbles aguas termales. Otra recomendación que te hacemos es que consideres algún bloqueador solar orgánico, ya que no está permitido el uso de productos cutáneos que contengan químicos.