DESTINOS

Aeropuerto de Puebla habilitará rutas a Acapulco y Zihuatanejo ¡Prepara las maletas!

Estas nuevas rutas estarán disponibles a partir del mes de mayo. Conoce todos los detalles para tus próximas vacaciones

Aeropuerto de Puebla habilitará rutas a Acapulco y Zihuatanejo ¡Prepara las maletas!.Créditos: Shutterstock
Escrito en DESTINOS el

A partir del próximo 12 de mayo, los poblanos podrán visitar dos de los destinos mexicanos más concurridos por los turistas nacionales y extranjeros: Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo. Hace un par de días, el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, dio a conocer que se inaugurarán dos nuevos destinos nacionales, esto a fin de ampliar su oferta turística para sus ciudadanos, así como ofrecer más y mejores destinos.

A través de su página oficial, el Aeropuerto de Puebla, -también conocido como Aeropuerto de Huejotzingo-, se informó que estos dos nuevos destinos nacionales tendrán salidas semanales, a fin de que los interesados puedan adquirir sus vuelos redondos y pasen al menos  2 días y tres noches en alguna de las hermosas playas que ofrecen los guerrenses.

¿Cuál es Itinerario de vuelo del Aeropuerto de Puebla a Acapulco?

Hasta el momento se sabe que estos vuelos saldrán una vez a la semana, los días jueves en punto de las 3:10 de la tarde. Y después de un trayecto de aproximadamente una hora, es decir, 4:10 de la tarde, llegarán al Aeropuerto Internacional de Acapulco. 

En cuanto a su regreso, este se llevará a cabo todos los domingos en un horario de 1:25 de la tarde. Y llegará en punto de las 2:30 de la tarde al aeropuerto poblano. 

Checa la nueva ruta que se abrirá en el mes de mayo en el Aereopuerto de Puebla / Foto: Shutterstock

¿Cuál es Itinerario de vuelo del Aeropuerto de Puebla a Zihuatanejo?

Al igual que el vuelo con destino a Acapulco, este saldrá los días jueves en punto de las 2:00 de la tarde. Y para arribar al Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo, el vuelo constará de una hora y 15 minutos aproximadamente. En cuanto al regreso se tiene programado también para realizarse los domingos y llegarán a Puebla en punto de 1:30 de la tarde.

¿Cuál será el precio de los boletos para estas nuevas rutas?

Se estima que para ambos destinos el precio de los boletos rondará entre los 2 mil pesos y 5 mil pesos. Esto dependerá si se elige un viaje redondo, fechas en las que se planea viajar, así documentación de equipaje o si solo se decide viajar con equipaje de mano.