DESTINOS

Grutas de Tolantongo: COSTOS y DÓNDE COMPRAR los boletos para el Festival de Música Electrónica

Conecta con la naturaleza a través de este festival musical

Grutas de Tolantongo: COSTOS y DÓNDE COMPRAR los boletos para el Festival de Música Electrónica.Créditos: Facebook Oficial: Tierra Groove
Escrito en DESTINOS el

Cada vez son más los conciertos y festividades que se están llevando a cabo o artistas están anunciando sus fechas para sus shows en vivo, luego de posponer por casi dos años cualquier tipo de actividad masiva a raíz de la cuarentena y pandemia de COVID-19. Y en el estado de Hidalgo se llevará a cabo una festividad que reunirá lo mejor de la escena musical electrónica en uno de sus principales atractivos turísticos: las Grutas de Tolantongo.

Estas han ganado fama por albergar exquisitas aguas termales, así como un increíble paisaje natural. Y para este 2022, para ser más exactos en el mes de junio, será sede de un festival de música electrónica que se tiene programado para que dure más de 12 horas. Nos referimos al Festival Tierra Groove, quien reunirá a Djs de talla nacional e internacional para esta fiesta que sin duda alguna te conectará con la naturaleza. 

Grutas de Tolantongo: COSTOS y DÓNDE COMPRAR los boletos para el Festival de Música Electrónica

Dicho acontecimiento se llevará a cabo el sábado 18 y domingo 19 de junio. En cuanto al inicio de este, se tiene previsto que inicie a partir de las 2:00 de la tarde y concluya alrededor de las 2:30 de la madrugada de ese fin de semana. Y como se había anunciado anteriormente, la preventa y venta de los boletos se llevaría a cabo a partir del 30 (preventa) y 31 de marzo (general). Así que si estás interesado en asistir a este magno evento, podrás adquirir tus pases a través de las páginas oficiales del evento, o bien haciendo clic en el siguiente enlace.

Conoce los costos y dónde comprar los boletos para que vivas esta experiencia musical / Foto: Shutterstock

Un punto muy importante que tienes que considerar es que deberás de pagar la cantidad de $300.00, el cual corresponde al acceso a las Grutas. También en el sitio oficial del festival se anunció que habrá zonas disponibles para que puedas acampar. Para verificar esta información, así como información adicional, te recomendamos que consultes la página Tierra Groove Grutas de Tolantongo.

Igualmente, acá te dejamos los costos de sus boletos que están acomodados por las fases en las que estarán disponibles. 

Preventa con costo especial (miércoles 30 de marzo): $399 PESOS

Fases:

Fase1: $550 pesos - 31 de marzo al 1 de mayo (o agotar existencias).

Fase 2: $600 pesos - 2 de mayo al 16 de mayo (o agotar existencias).

Fase 3: $650 pesos - 17 de mayo al 1 de junio (o agotar existencias).

Fase 4: $700 pesos - 2 de junio al 17 de junio (o agotar existencias).

Boleto general (compra en taquilla): $800 pesos.

Boleto VIP (cupo limitado): $1200 pesos.

Boleto ON STAGE (cupo limitado): $2500 pesos