VACACIONES DE LUJO

Así es el lujoso hotel de Puebla rodeado de talavera que atrapó a Marc Anthony

Previo a su presentación en la Feria de Puebla, el cantante disfrutó de su estadía en el estado al lado de su novia Nadia Ferreira

Feria de Puebla 2022.Marc Anthony puso a bailar a miles de poblanos en su presentación en el estadoCréditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

La Feria de Puebla 2022, regresó a sus actividades regulares después de dos años de encierro a causa de la pandemia por covid-19, por lo que para el arranque de esta edición los artistas de lujo no podían quedarse atrás. Es por eso que para arrancar con el pie derecho, el cantante puertoriqueño, Marc Anthony, inauguró el 'Teatro del Pueblo, donde miles de personas se dieron cita para disfrutar de uno de los shows más esperados de la feria. 

Al ritmo de 'valió la pena', los poblanos disfrutaron de la primera presentación de la feria, a la cual también se dieron cita algunos de los funcionarios públicos del estado, entre los que destacaron: Lizeth Sánchez, secretaria Bienestar, José Antonio Martínez García, titular de Salud, así como la secretaria de gobernación del estado, Ana Lucía Hil Mayoral. Y por supuesto, el ritmo de los mayores éxitos de Marc Anthony pusieron a vibrar y a bailar a todos los asistentes del lugar. 

Aunque se trató de una de las presentaciones más esperadas por los poblanos, el cantante Marc Anthony, también aprovechó su viaje para disfrutar de los mejores atractivos del estado de Puebla, por lo que un día antes de su presentación llegó a hospedarse junto con su novia, la modelo paraguaya, Nadia Ferreira, a uno de los hoteles de lujo más importantes del estado y que por no dudaron en presumir su agradable estadía. 

Banyan Tree, el hotel que enamoró a Marc Anthony y Nadia Ferreira

Nadia Ferreira fue la invitada de lujo de Marc Anthony para dar inicio a la tan esperada Feria de Puebla 2022, quien no dudó en presumir su estadía junto en el hotel Banyan Tree, el cual se encuentra localizado justo al lado de la iglesia de San Francisco, frente al Boulevard 5 de Mayo, uno de los más destacados del estado. A través de sus historias de Instagram, la Miss Universo mostró parte de la terraza del hotel y la privilegiada vista que ambos disfrutaron. 

Marc Anthony y Nadia Ferreira disfrutaron de su estadía en Puebla / Foto @nadiatferreira

En las imágenes compartidas, Nadia muestra su día de descanso junto a un desayuno, mientras de fondo se logra apreciar la iglesia de San Francisco, así como las campanas de la catedral del Centro Histórico de Puebla. De acuerdo a lo señalado, Marc Anthony y la modelo se habrían hospedado en una de las suites más lujosas del lugar, además de que la ubicación del mismo les permitía estar muy cerca del Centro Expositor de Puebla, donde horas después arrancaría la Feria de Puebla 2022. 

El hotel Banyan Tree, es el primero de la cadena asiática en el estado y el tercero en el país después de Acapulco y la Riviera Maya, el cual aprovechó la infraestructura y el patrimonio del antiguo Azul Talavera Hotel para mezclar lo mejor de las culturas mexicana y asiática. Su interior está inspirado en diferentes épocas, al mismo tiempo que se rodea de con decoraciones mexicanas, obras de arte y por supuesto con artesanías de Talavera, creando un ambiente arquitectónico único en su tipo. 

Con 78 habitaciones, este hotel cuenta con otros servicios para una estadía única, entre los que destacan su zona de spa inspirada en la herencia prehispánica y colonial, así como su amplio menú de comida gourmet que combina las tradiciones poblanas con una fusión de experiencias exóticas tailandesas, que lo hacen uno de los hoteles de lujo más destacados de la zona.