DÍA DEL NIÑO EN LA CDMX

Parques temáticos ideales para festejar el Día del Niño en la CDMX

Celebra este día tan importante para nuestras infancias en alguno de estos increíbles lugares

Parques temáticos ideales para festejar el Día del Niño en la CDMX.Créditos: SIC México / FB Oficial: kataplumoficial
Escrito en DESTINOS el

Esta semana se llevará a cabo la conmemoración del Día del Niño y de la Niña en México, fecha que tiene como objetivo reafirmar los derechos de las y los niños, así como fomentar infancias felices y plenas para un desarrollo pleno e integral como ser humano, por lo que podría ser una gran oportunidad para que tus peques disfruten al máximo de este tan especial fecha.

Para este 2022, el 30 de abril caerá justo durante el fin de semana, días que podrías aprovechar para llevar a tus hijos e hijas a uno de los museos y parques temáticos ideales para festejar el Día del Niño en la CDMX. Cada uno de estos lugares se caracterizan por ofrecer actividades para que las y los niños disfruten al máximo de su visita, así como fomentar su aprendizaje, valores y diversión.

Parques temáticos en la CDMX para que las y los niños se diviertan 

Prepara un día lleno de diversión para que los más pequeños de tu casa pasen un Día del Niño en la CDMX inolvidable. Recuerda que continuamos en pandemia, por lo que es fundamental que tú y tus seres queridos sigan cuidándose e implementando las medidas sanitarias que ya conocemos, así como seguir al pie de la letra las indicaciones de cada uno de estos sitios.

Papalote Museo del Niño

Este museo está enfocado en el aprendizaje de las y los a través de diversas exposiciones interactivas con temáticas científicas, tecnológicas y artísticas, las cuales son: Mi Cuerpo, México Vivo, Mi hogar y mi familia, Mi ciudad y Laboratorio de ideas. En cuanto al precio de sus entradas, estas van desde los $100 pesos (boleto individual), Paquete Doble: $219 (boleto individual) y Superpaquete: $249 pesos (boleto individual). Y podrás visitarlo desde las 10 de la mañana a las 7:00 de la noche.

Kataplum

Este parque de diversiones  se encuentra  en la cima del centro comercial del Parque Las Antenas, CDMX. Y cuenta con increíbles atracciones que los peques pasen un día lleno de adrenalina y diversión donde podrán presenciar obras de teatro, espectáculos en vivo con sus personajes favoritos, ver una película en sus salas 6D, así como ponerse aprueba en su sala de destreza y comprar algún recuerdo en su tienda de souvenirs. Y podrán degustar de su comida favorita en alguno de sus restaurantes.

Granja las Américas

Aquí podrán interactuar con diferentes especies de animales que pertenecen la granja en su habitad naturales, entre las que destacan vacas, cabras, gallinas, caballos, patos, pollitos, conejos y perritos. También podrán realizar actividades extremas como el gotcha, festejar su cumpleaños, tomarse fotos, hasta disfrutar de una sala de cine 4D y un área de juegos recreativos.