¡AL AGUA PATOS!

Balnearios con cabañas para olvidarte del calor cerca de CDMX

Conoce estos parque acuáticos cercanos a la capital mexicana, además de ofrecerte descanso y relajación son la opción perfecta para refrescarte con un buen chapuzón, en medio de la naturaleza

Balnearios con cabañas.cerca de CDMXCréditos: Facebook Bosque de las ánimas
Por
Escrito en DESTINOS el

Los parques acuáticos cercanos a la CDMX son el escenario ideal para una escapada familiar, además de disfrutar de sus albercas naturales o artificiales también tienes la posibilidad de convivir con la naturaleza. En ellos también puedes encontrar áreas de camping o cabañas para extender tu visita.

Tanto en Hidalgo como en Morelos existe un corredor de balnearios que cuentan con un clima privilegiado, ahí puedes convivir con la naturaleza mientras disfrutas la frescura de sus albercas. Muchas de ellas alimentadas por manantiales naturales. Así que si buscas alejarte del calor de la CDMX, estos balnearios son la mejor opción

Ixtapan de la Sal

Ubicado en Toluca, Estado de México, Ixtapan de la Sal es un parque acuático que ofrece diversión familiar. Cuenta con toboganes, alberca de olas, chapoteaderos, albercas termales, área para comer, zona infantil, cabinas y vestidores. Si quieres prolongar tu estadía este balneario cuenta con cabañas modernas para una estancia placentera. Son 48 habitaciones distribuidas en 12 villas. El costo promedio entre semana es de mil 600 pesos y en fin de semana, 2 mil 400.

Balneario Bosque de las Ánimas

Las ánimas es un balneario con albercas de aguas termales ubicado en Tecozautla, en Hidalgo. Cuenta con tinas de hidromasaje alimentadas por un manantial de agua termal, alberca familiar, área infantil con resbaladillas; toboganes, chapoteaderos, áreas verdes, palapas, restaurante y cabañas con todas las comodidades para una estancia placentera. El costo para dos personas es de 1200 pesos, para cuatro, 2 mil y para doce personas, la tarifa es de 5 mil pesos.

Balneario Santa Isabel

Balneario Santa Isabel, Morelos. Foto: Turismo Morelos

En la carretera federal Yautepec-Jojutla se encuentra el Balneario Santa Isabel, un oasis rodeado de áreas naturales y manantiales que alimentan a las albercas. Cuenta con extensas áreas verdes, chapoteadero, alberca infantil y alberca familiar. También cuenta con albercas alimentadas por manantiales de aguas termales que alcanzan hasta los 24 grados C. Si quieres pasar la noche el balneario Santa Isabel tiene cabañas privadas para dos y cuatro personas. El costo es de mil pesos para dos y para cuatro personas cuesta dos mil pesos.