DESTINOS

Semana Santa: Balnearios de aguas termales en Morelos para visitar esta temporada

Disfruta de un chapuzón y de un día lleno de relajación en alguno de estos increíbles sitios que poseen pozas cien por ciento naturales

Semana Santa: Balnearios de aguas termales en Morelos para visitar esta temporada.Créditos: Shutterstock
Escrito en DESTINOS el

Por fin llegó el periodo vacacional más esperados del año: Semana Santa. Y durante los días que abarcan del 10 al 17 de abril, tendremos la oportunidad de pasar algunos días de descanso en los que podremos emprender un viaje a algún punto turístico que deseemos conocer o que nos permita distraernos por un momento de las responsabilidades diarias. 

Y si estás deseas salir de la Ciudad de México durante estas vacaciones, puedes optar por pasar estos días en alguno de los balnearios de aguas termales en Morelos para visitar esta temporada. Serán una gran oportunidad para que puedas refrescarte, así como pasar momentos agradables en compañía de tus seres queridos. 

¿En dónde se ubican los Balnearios de aguas termales en Morelos?

Aprovecha Semana Santa para emprender una nueva aventura en alguno de los balnearios de aguas termales en Morelos. Recuerda que continuamos en pandemia, por lo que es fundamental que tú y tus seres queridos sigan implementando las medidas sanitarias. También te recomendamos que lleves bloqueador solar, así como gorra, sombrero u alguna prenda que te proteja del sol.

Balneario Agua Hedionda

Este sitio se caracteriza por albergar un manantial con propiedades minerales. Y de acuerdo con su página oficial, estas características lo han “posicionado como "la mejor agua del mundo". Además, de que se mantiene con una  temperatura constante de 26.5 grados centígrados. Cuenta con un ambiente totalmente familiar, así como áreas verdes, variedad de albercas, un gimnasio al aire libre, canchas de futbol, una pista de joggin, así como un catálogo de actividades relajantes.

Visita estos maravillosos balnearios con pozas naturales / Foto: Balneario “Las Huertas”

Balneario “Los Manantiales”

Aquí disfrutarás de increíbles pozas naturales de agua hipotermal a 28° de temperatura directa de los manantiales. También cuenta con una maravillosa vegetación en la que destacan diversos árboles, así como cascadas naturales, tres albercas y dos chapoteaderos para los más pequeños. De igual manera, podrás hospedarte en alguno de sus Bungalows o preparar una carne asada en los asadores que se ubican en todo este sitio.

Balneario “Las Huertas”

Este sito cuenta con pozas naturales que han sido acondicionadas como albercas de agua templada. Cuenta con un increíble paisaje natural, clima cálido, donde tú y tus seres queridos pasarán un día inolvidable. También cuenta con zonas con asadores donde podrás realizar una carne asada y lugar para acampar. O si lo prefieres, hospedarte en alguna de sus cabañas o bungalows.