DESTINOS

¡Viaje de chicas!: Destinos de ensueño para descubrir el mundo entre amigas

Si están buscando lugares ‘cool’ para conocer juntas, chequen estos destinos increíbles

¡Viaje de chicas!: Destinos de ensueño para descubrir el mundo entre amigas.Créditos: Pixabay
Escrito en DESTINOS el

Aunque viajar en compañía de familiares, sola o con tu pareja puede considerarse como una gran experiencia agradable e inolvidable, no podemos dejar pasar por alto organizar una aventura entre amigas para descubrir el mundo, la cual también puede convertirse en momentos únicos con nuestras confidentes.

Puede que al principio tengan un poco de miedo el viajar solas, pero existen algunas recomendaciones o consejos que les  ayudarán a viajar sola por primera vez de forma segura, y así animarse a emprender este viaje, los cuales no solo les servirán si viajan dentro del país, también les servirán si es que deciden ir al extranjero. 

Destinos de ensueño para descubrir el mundo entre amigas

Disfruten de unas vacaciones entre amigas en estos increíbles lugares / Foto: Pixabay

En todo el mundo existen infinidad de sitios turísticos que son perfectos para vacacionar con amigas, ya que ofrecen con excelentes actividades recreativas que pueden ir desde una vida nocturna activa, centros comerciales, spas, museos, así como atractivos naturales y vestigios antiguos por descubrir. Checa estos destinos de ensueño para descubrir el mundo entre amigas.

Recuerda que es fundamental que sí están próximas a emprender esta aventura, cuenten con todos sus papeles en regla y vigentes. Y si es que saldrán al extranjero revisar las medidas sanitarias que cada país continúa implementando para evitar los contagios de COVID-19. Y que ustedes sigan cuidándose al usar gel antibacterial, cubrebocas, mascarilla plastificada y lavado de manos constante.

Nápoles - Italia

Esta es una ciudad ubicada al sur de Italia, entre el golfo de Nápoles. Visiten la calle de Spaccanapoli, donde podrás apreciar su historia que se mezcla con las culturas griega, española y romana. Consta de una antigüedad de 3 mil años. Y podrán apreciar desde palacios, iglesias y museos. También te sorprenderá la vida cotidiana de sus habitantes napolitanos, así como su idiosincrasia. 

Ibiza - España

Si son de las que les apasiona la fiesta y la vida nocturna este es su lugar ideal. Ibiza no solo se caracteriza por contar con maravillosas playas de suave arena y agua cristalina como la Playa d'en Bossa y su club Bora Bora Beach, también es sede acudir a un spa, tomarse un cóctel o darse una buena cena en un restaurante de categoría.

San Francisco - Estados Unidos

Esta es considerada una de las ciudades más seguras del mundo. Y aquí podrán conocer desde la increíble postal del Golden Gate, donde podrán dar paseos ya sea caminando, bus turístico o en bicicleta y admirar la bahía. También cuenta con grandes opciones de museos, comer exquisita comida que ha tenido influencia en todo el mundo. Y si son amantes de los vinos, aquí también podrán disfrutar de los mejores.