VACACIONES EN AGUAS TERMALES

Semana Santa: Geiser, el balneario de aguas termales con entrada en menos de 200 pesos

Puedes encontrar este balneario a solo dos horas de la CDMX con nuevos espacios incluidos

El balneario se encuentra abierto las 24 horas del día los 365 días del año. Créditos: Balneario EL Geiser
Por
Escrito en DESTINOS el

Se aproximan las vacaciones de Semana Santa y una de las opciones de viaje que puedes hacer está a dos horas de la CDMX, se trata del Balneario El Geiser, uno de los respiraderos del volcán más impresionantes de Latinoamérica. Este parque acuático de aguas termales se encuentra en uno de los cinco Pueblos Mágicos de Hidalgo, donde podrás disfrutar de sus curativas aguas termales de 95º C. 

Puedes disfrutar del balneario El Geiser por menos de 200 pesos, así es, pues a partir del 1 de abril de 2022 habrá nuevos precios de entrada, hospedaje y camping, obviamente dependerá de ti qué tipo de paquete quieres contratar. Hay cabañas y zona de camping por si quieres hospedarte dentro del parque acuático con tu familia, amigos o pareja, hay miles de opciones que se pueden adaptar a tu bolsillo. 

¿Qué hay en el Balneario El Geiser? 

Durante tu visita podrás encontrar las tradicionales albercas con área de chapoteadero para los pequeños de la familia. Sin embargo, lo que vuelve a este lugar único es la alberca natural con cálidas temperaturas, ya que cuenta con cuevas con aguas termales. Aquí también puedes disfrutar de las áreas verdes, bajo sus palapas, cruzar puentes colgantes, deslizarte en sus toboganes y resbaladizas. 

Si te gusta la aventura o las actividades más extremas, puedes lanzarte desde la tirolesa para que puedas disfrutar de la vista privilegiada del Pueblo Mágico de Tecozautla, Hidalgo, uno de los destinos que tiene un clima privilegiado, pero sobre todo, de aguas termales. En caso de que quieras un momento de relajación también puedes encontrar un spa para tratamientos corporales, de belleza y masajes. 

¿Cuáles son los nuevos precios de El Geiser? 

Será a partir del 1 de abril cuando la entrada general del balneario tenga un costo de 150 pesos; niños mayores de 95 centímetros pagan entrada. En el caso de los adultos mayores que presenten su tarjeta INSEN solo pagarán 75 pesos. Por cierto, abre los 365 días del año las 24 horas del día.

Además del costo de entrada, puedes adquirir alguno de sus tipos de alojamiento como: hotel, cabañas, zona de campamento. Por ejemplo, una habitación sencilla para dos personas, sin baño, tendrá un precio de 350 pesos; con medio baño, 400 pesos; habitación con baño completo, 450 pesos o con la opción de tina por 500 pesos.

Si quieres para 4 personas la habitación sencilla cuesta 500 pesos pero la más completa 1,200 para cuatro personas. Recuerda que estas tarifas son por noche y por habitación y pueden cambiar sin previo aviso; en caso de que quieras reservar algún hospedaje debes contactar al balneario El Geiser por teléfono o correo electrónico de lunes a sábado de 09:00 a 23:00 horas 

Teléfonos: 7617335253 y 7617335242

Correo electrónico: reservacionesgeiser@gmail.com