VIAJES MUSICALES

Imperdibles de Corea del Sur que debes visitar si eres fan de BTS

Si eres amante de esta banda de K-Pop estos son los lugares que no te debes perder

BTS.Lugares imperdibles que debes visitar en Corea del Sur si eres su fanCréditos: Instagram BTS
Por
Escrito en DESTINOS el

Si eres fan de los Bagtan Boys o BTS debes saber que su país de origen es Corea del Sur, un destino que se caracteriza, entre otras cosas por su cultura de K-Pop, un género de música que es también un estilo de vida entre los adolescentes y jóvenes que se ha convertido en un fenómeno para la industria del entretenimiento.

Gracias al auge que tiene esta banda de K-Pop, En Corea del Sur se creó un recorrido conocido como "Bangtan tour", en el que los fans de la agrupación recorren los lugares que aparecen en las portadas de sus álbumes musicales o en sus videos, así que si eres amante de los BTS y quieres ir tras sus pasos estos son los lugares que no te puedes perder en tu viaje por Corea del Sur

Café de Jin

El número uno en la lista para visitar en Corea del Sur si eres fan de BTS es el Café de Jin, esta icónica cafetería está ubicada en el barrio Gangman Daero, en la capital del país. El lugar  fue creado por una army de la banda y está inspirado en Jin, uno de los integrantes del grupo BTS, en el lugar no solo se sirven café y bocadillos exquisitos, también está ambientado con fotografías y música de la banda, pero principalmente de Jin.

Hannam The Hills

Hannam The Hills es una de las zonas más codiciadas entre las celebridades de Seúl, por eso fue el lugar que escogieron los integrantes de la agrupación para vivir. En este barrio lujoso se encuentra su apartamento y si eres su fan de BTS es una parada imperdible en tu viaje por Corea del Sur, La fachada del edificio fue escenario de una sesión de fotos con medios de comunicación.

Barrio de Gangman

Barrio de Gangman, Seúl. Foto: Pixabay.

Es uno de los barrios más concurridos y codiciados de Seúl donde se pueden encontrar restaurantes, bares, rascacielos  y clubes nocturnos. Este lugar se popularizó antes de que la banda BTS lo hiciera famoso, sin embargo, hoy todas las fans de este grupo quieren y deben conocerlo en su viaje por Corea del Sur.

Estación Iryeong

La estación de tren Iryeong se encuentra en la ciudad de se hizo famosa gracias al video de la canción "Spring Day", ya que fue el lugar que eligieron los chicos del grupo para grabar algunas de las escenas que aparecen en este video. Asimismo la parada de autobús en la playa de Hyangho, en la ciudad de Gangneung, provincia de Gangwon-do, es uno de los imperdibles ya que ahí se presentó en la portada del álbum ‘"You Never Walk Alone" en 2017.