DESTINOS

BTS: El Estado de México alberga uno de los sitios favoritos de la banda ¿lo has visitado?

Si eres fan de esta agrupación de K-Pop, viaja en tus próximas vacaciones a este destino turístico

El Estado de México alberga uno de los sitios favoritos de la banda ¿lo has visitado?.Créditos: Shutterstock
Escrito en DESTINOS el

El grupo de K-Pop BTS es considerado como una de las mejores bandas que han existido en la historia musical. Estos jóvenes surcoreanos se han convertido en todo un fenómeno mundial tanto en las redes sociales que pertenecen a la agrupación, donde han registrado aproximadamente los 47.7 millones de seguidores, así como de manera individual.

Fama que los ha llevado a realizar infinidad de conciertos y recorrer muchas partes del mundo entre ellas México. Y parece ser que a los intérpretes de “Dynamite” disfrutan mucho visitar nuestras tierras mexicanas y cultura, ya que se les han visto al menos en tres ocasiones en algún destino turístico mexicano desde la primera vez que vinieron en 2014. Y su última visita fue en 2017 cuando se celebró el festival KCON y su gira mundial The Red Bullet.

El Estado de México alberga uno de los sitios favoritos de la banda ¿lo has visitado?

Por lo que, BTS durante sus visitas no solo aprovechó su visita a México para agradecer a sus fans mexicanas el apoyo y cariño que les han brindado en toda su carrera, sino también se dieron la oportunidad de conocer algunos de los maravillosos lugares que nos han posicionado entre los destinos favoritos de los turistas extranjeros.

Esta agrupación de jóvenes surcoreanos visitó una de nuestras principales zonas arqueológicas que existen en la República Mexicana y de la CDMX, nos referimos a las Pirámides de Teotihuacán. Aquí se dieron a la tarea de subir hasta la punta de la  pirámide del Sol. Comieron dentro de un restaurante que está ubicado en las entrañas de una caverna, experiencia que quedaría plasmada en el diario de viaje de Jimin. 

¿Te gustaría viajar a este lugar que dejó maravillado a BTS? Solo tendrás que dirigirte  la Terminal de Autobuses del Norte,  donde sale el autobús correspondiente a esta zona. El costo del  boleto es de 52 pesos. Y para poder conocer este enigmático restaurante, puedes visitarlo de lunes a domingo. El costo de la entrada es de 70 pesos. 

Tanto fue el asombro de su visita a las pirámides de Teotihuacán que la agrupación compartió en sus redes sociales fotos de su visita a tierras mexicanas. En las que se puede apreciar a todos los integrantes de BTS portando sombreros y posando delante de la pirámide del sol.