En las costas de Jalisco, justo en Puerto Vallarta, encontrarás Playa el Volador, un sitio donde podrás disfrutar de la naturaleza, así como del sonido de las olas y permanecer cerca de la vegetación que te hará tener unas vacaciones llenas de relajación. Si quieres ir a este paraíso natural, se encuentra a 19 kilómetros de Puerto Vallarta y cuenta con increíbles aguas cristalinas.
Para poder conocer Playa el Volador debes realizar una travesía en lancha, lo que la hace un destino misterioso y recóndito. Sin embargo, aquellos que han tenido la oportunidad de ir recomiendan este lugar, ya que es ideal para descansar y alejarse de cualquier ruido. Aunque forma parte de la Bahía de Banderas, este escondite celeste es un tesoro bien cuidado por sus habitantes, ya que posee una de las mejores vistas al Océano Pacífico.
Te podría interesar
¿Qué hacer en Playa el Volador?
Como te habrás imaginado es un sitio ideal para perderte y completamente enfocado para relajarte, muy cerca de ahí encontrarás varios servicios de hospedaje, como el Hotel Xinalani, que no dejan de lado a la naturaleza que los rodea. Hay habitaciones con vista al mar, entre sus actividades puedes realizar yoga, ir al spa, probar comida ecológica, etc. Sin embargo, también hay actividades acuáticas como snorkel o surf.
Su increíble vista al mar te impresionará, aquí puedes aprovechar para tomar increíbles fotos con el fondo azul de sus aguas, pero también puedes ver las especies de flora y fauna que llegas a encontrar como los pájaros bobos de patas azules y las ballenas del pacifico. También puedes hacer una expedición a las Islas Marietas, disfrutar de la tirolesa y recorrer la selva con un guía especial.
Te podría interesar
¿Cómo llegar?
Como ya leíste, la playa se ubica en la Bahía de Banderas, al sur de Puerto Vallarta, donde des tomar un taxi al muelle de Boca de Tomatlán, para desde ahí desplazarse en taxi acuático o en transporte del hotel a la Playa El Volador, donde está Xinalani.
Aprovecha la oportunidad de conocer esta playa, pero también para visitar sus alrededores como el pueblo pesquero de Yelapa y el parque marino de Los Arcos.