DESTINOS

Aldea Pachamama: Cuánto cuesta hospedarse a los pies del Popocatépetl

Este lugar es ideal para desconectarte completamente de la rutina

Aldea Pachamama: Cuánto cuesta hospedarse a los pies del Popocatépetl.Créditos: Aldea Pachamama
Escrito en DESTINOS el

¿Buscar un lugar que te permita descansar y olvidarte de la rutina del día a día? Existe un lugar que destaca por su peculiar complejo ecoturístico, el cual se caracteriza por contar con casitas de árbol que han sido construidas a unos 3 mil 600 metros sobre el nivel del mar. Asimismo cuenta con una maravillosa vista panorámica cien por ciento natural de uno de los puntos más representativos de nuestro territorio: el Popocatépetl,

Nos referimos a la Aldea Pachamama, un fantástico sitio que tiene como propósito de que quienes lo visiten puedan disfrutar de un respiro y conexión con la naturaleza. Así que si quieres pasar unos días de descanso este será tu lugar ideal, pues no cuenta con electricidad, WiFi, ni señal de teléfono. Y tal como lo dice en su página oficial de Pachamama busca también que exista “una conexión pura entre personas sin el uso de la tecnología que nos distraiga”.

Aldea Pachamama: Cuánto cuesta hospedarse a los pies del Popocatépetl

Disfruta de unos días de descanso y en este lugar íntimo lugar  / Foto: Aldea Pachamama

Por lo que venir a este sitio podría ser una gran oportunidad para pasar unos días de total acercamiento con la naturaleza y en compañía de familiares, amigos o pareja. Así que si quieres visitar la Aldea Pachamama, aquí te contamos cuánto cuesta hospedarse a los pies del Popocatépetl. 

En cuanto a su ubicación exacta, esta se te proporcionará una vez que hayas completado el proceso de reservación. Sin embargo, podemos decirte que como referencia de los lugares que están más cerca de este complejo es  San Nicolas de los Ranchos, Puebla. También se encuentra cerca de Amecameca. 

Este hermoso complejo ecoturístico cuenta con diferentes tipos de cabañas con baño privado completo, las cuales van desde suites -con capacidad de hasta 4 personas y la otra solo para 2-. También tendrás la oportunidad de traer a tu mascota y hospedarte con ella en la misma habitación.

De igual forma, cuentan con sus cabañas “estrellas”, las cuales constan de tres casitas de árbol para dos personas, así como acceso a un baño completo que se comparte al exterior. Sin embargo, en este tipo de habitaciones no podrías quedarte con tu mejor amigo peludo, pues son más pequeñas.

En cuanto a los precios de las cabañas de la Aldea Pachamama, estos dependerán también si es que te hospedarás entre semana o en fin de semana, así como el número de personas que vayan a hospedarse. Estos pueden desde los mil 180 pesos a los $2,880.00 pesos. Por lo que si quieres realizar tu reservación en este maravilloso sitio, aquí te dejamos el link de su página oficial. 

La aldea cuenta con capacidad de hospedar a 16 personas, y cuenta con una edad mínima para poder hospedarse en sus cabañas que es a partir de los 14 años, debido su construcción e instalaciones. Y sin importar la cabaña que elijas, tendrás acceso a su cocina, estancia, un altar de Buda y Ganesh, así como a sus terrazas panorámicas.