DESTINOS

Premios Oscar 2022: Estudios de cine que puedes visitar en tu viaje a Los Ángeles

Recorre estos fantásticos lugares que han dado vida a increíbles películas

Premios Oscar 2022: Estudios de cine que puedes visitar en tu viaje a Los Ángeles.Créditos: Shutterstock
Escrito en DESTINOS el

Una de las ceremonias más esperadas dentro de la industria cinematográfica volverá a su normalidad, luego de haberse pospuesto y sufrir varias modificaciones importantes para su realización debido a la pandemia de COVID-19. Nos referimos a los premios Oscar 2022, los cuales se llevarán a cabo el día de hoy en punto de las 6:00 de la tarde -hora del centro en México- en televisión de paga. Y en señal abierta comenzará a partir de las 5:00 de la tarde. Así que podremos ver a los actores y actrices que han sido nominados e invitados desfilando por la famosa ‘Red Carpet’.

De igual manera, y como es tradición, esta 94ª edición de la ceremonia del Oscar 2022, organizada por Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, se realizará en el Teatro Dolby en Los Ángeles, California. Ciudad en la que también se ubican los principales estudios cinematográficos más importantes a nivel mundial y que han realizado la mayoría de las películas hollywoodenses que podemos apreciar ya sea desde la comodidad de nuestras casas o directamente en la pantalla grande. 

Premios Oscar 2022: Estudios de cine que puedes visitar en tu viaje a Los Ángeles

Leyenda

Así que si eres amante del cine y quieres conocer estos lugares increíbles, aquí te presentamos los Estudios de cine que puedes visitar en tu viaje a Los Ángeles que podrás visitar durante tu estancia en esta ciudad. También te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad de conocer el famosísimo Paseo de la Fama de Hollywood (Hollywood Walk of Fame), donde podrás tomarte una foto en la estrella de tu actriz o actor favorito. 

Universal Studios

Para poder conocer este sitio podrías contratar uno de los tours que aquí se organizan. Podrás maravillarte al ver algunos escenarios de películas como "Psicosis" y "La Guerra de los Mundos". También tendrás la oportunidad de presenciar espectáculos en directo que son hechos por especialistas, para que puedas ver cómo se llevan a cabo las escenas de acción. Igualmente, existen atracciones que podrás disfrutar al máximo entre las que destacan cintas y series como Harry Potter y "The Walking Dead". Y algunos museos que guardan los objetos más representativos de algunas películas, así como conocer la historia de este estudio.  

Warner Bros. Studios

Aquí realizarás un tour de aproximadamente 3 horas, donde podrás conocer este maravilloso mundo cinematográfico. Tendrás la oportunidad de observar objetos y vestuarios originales de películas como DC Comics, entre los que destacan los “Batimoviles” de este famoso antihéroe. También alberga la famosa cafetería de la serie “Friends”: Central Perk. Y sin duda alguna dejes de visitar su famoso Stage 48, en el que podrías conocer el proceso desde cero de cómo se realizan las películas de este estudio. 

Sony Pictures Studios

Durante tu visita podrías encontrarte con alguna celebridad, ya que es considerado como uno de los estudios más concurridos de todo Hollywood, así que te recomendamos que estés muy atento durante tu visita y puedas tomarte una foto con ellos. También podrás realizar un recorrido por todas sus instalaciones y conocerás los escenarios en donde se han filmado películas como "Spider-Man", “El Mago de Oz” hasta los “Hombres de Negro”. Igualmente set de grabación de algunas series.