PLAYAS TRANQUILAS

¡Vacaciones tranquilas! Sonora tiene algunas playas ocultas y poco concurridas

Estos escenarios son perfectos para pasar un rato de tranquilidad

Podrás relajarte en estas bellas playas de SonoraCréditos: @the25frame
Por
Escrito en DESTINOS el

Las playas mexicanas son únicas, pero hay algunas que permanecen en secreto y no son tan concurridas como otras, tal es el caso de Sonora, que cuenta con populares sitios turísticos como Puerto Peñasco, San Carlos y Bahía de Kino, tres de los sitios más conocidos del estado; aquí puedes practicar pesca recreativa, kayak, buceo y otras actividades, sin mencionar las visitas de lujo y todo lo que hay a los alrededores de las playas. 

Por ejemplo, Guaymas es otra de las playas más cercanas a Hermosillo, uno de los paraísos que se ubican a menos de 2 horas de viaje, pero hay muchas otras playas ocultas que son increíbles pero no son tan turísticas como otras. Así que en esta ocasión, decidimos traerte algunas playas de Sonora que son muy poco concurridas, pero que te encantarán porque cuentan con lo necesario para pasar un perfecto día de relajación, 

¿Cuáles son las playas ocultas y menos concurridas de Sonora? 

El Desemboque 

Se trata de un pequeño puerto donde hay más pescadores que turistas, pero por lo mismo es una de las playas ideales para contemplar la vista, pero también se pueden practicar deportes acuáticos como la pesca deportiva, la natación, esnorquel o buceo. Aquí, los turistas podrán estar en el sitio para beber algo y regresar a su casa, después de un buen rato de tranquilidad. 

San Nicolás 

Si te gusta practicar sandboard, San Nicolas es el sitio ideal para ti, pues encontrarás dunas para poder realizar este deporte. Al mismo tiempo podrás encontrar una playa libre de palapas, o de gente vendiendo productos. Toma en cuenta que no hay baño o palapas, por eso debes llevar todo lo necesario para instalarse un día o toda la noche en la playa. Recuerda que es un tramo donde hay dunas, así que te recomendamos estacionarte lo más alejado de la playa o tener una camioneta 4x4. 

Punta Sargento 

Otra de las playas más tranquilas y menos concurridas de Sonora es Punta Sargento, se trata de una playa semi virgen que no da del todo a mar abierto, hay que atravesar una duna arenosa haciendo que sus aguas sean de color claro y un mar tranquilo, es un sitio que te hará olvidarte de la ciudad por completo. Podrás practicar algunos deportes extremos, así como vivir algunos rallys en cuatrimotos y ver vehículos por las dunas del desierto.