DESTINOS

Chichén Itzá: HORARIOS y PRECIOS del espectáculo de luz y sonido ‘Noches de Kukulcán’

No te pierdas de este grandioso espectáculo en el estado de Yucatán

Chichén Itzá: HORARIOS y PRECIOS del espectáculo de luz y sonido ‘Noches de Kukulcán’.Créditos: Shutterstock
Escrito en DESTINOS el

En el estado de Yucatán se ubican dos de las zonas arqueológicas más importantes que existen en nuestro país: Chichén Itzá y Uxmal, las cuales reciben a millones de personas cada año. Estas también se han convertido en puntos turísticos que han adaptado algunas instalaciones tecnológicas con el propósito de ofrecer espectáculos de "video mapping", técnica de 'audilumínicos' que consta en la proyección de animaciones o imágenes sobre superficies reales para conseguir efectos visuales artísticos que a más de uno deja asombrado.

Por lo que, si en tus próximas vacaciones quieres visitar la Península de Yucatán, así como si estás interesado en presenciar alguno de estos shows visuales durante tu estancia en este sitio turístico. Checa aquí la información sobre los horarios y precios del espectáculo de luz y sonido ‘Noches de Kukulcán’ en Chichén Itzá. Esta podría ser una gran opción para que cierres con broche de oro tu vista a esta zona arqueológica mexicana. 

Chichén Itzá: HORARIOS y PRECIOS del espectáculo de luz y sonido ‘Noches de Kukulcán’

Sé testigo de este show nocturno en Chichén Itzá / Foto: Shutterstock

Así que sí ya estás interesado en asistir en tus próximas vacaciones a Chichén Itzá este magnífico espectáculo de luz y sonido ‘Noches de Kukulcán’, aquí te presentamos los horarios y precios para que puedas asistir sin ningún problema. Recuerda que seguimos en pandemia, por lo que es importante que continúes cuidándote, así como que sigas las medidas que este lugar esta implementando.

Un punto fundamental que tienes que tomar en cuenta para poder ser testigo de este show visual es hacer la compra de tu boleto y reservación correspondiente, ya que este se cobra aparte de tu entrada a esta zona arqueológica. 

Para poder comprarlo podrás hacerlo desde su página oficial, vía telefónica o WhatsApp. También existe la posibilidad de que los adquieras de forma física directamente en la taquilla de este sitio -su horario de atención es a partir de las 3 de la tarde-.

 En cuanto a los precios del boleto general, este cuenta con dos tarifas: $630 pesos mexicanos -martes, miércoles, jueves, viernes y sábado-. Y los días domingo podrás encontrarlo a la mitad de precio, que corresponde a los $300 pesos mexicanos.

Los horarios en los que  podrás apreciar este hermoso espectáculo visual es a partir de las 7:00 de la noche -en horario de invierno-, así como en punto de las 8:00 de la noche -horario de verano-. Por lo que podrías aprovechar para ir a comer o descansar un poco para luego regresar y ser testigo de este bello show nocturno.