DESTINOS

Rancho Los Tres Potrillos: Costos, horarios y lo que necesitas para visitar la propiedad de Vicente Fernández

Checa todo lo que tienes que conocer para visitar el hogar de este cantautor mexicano

Rancho Los Tres Potrillos: Costos, horarios y lo que necesitas para visitar la propiedad de Vicente Fernández.Créditos: Rancho los Tres Potrillos / Facebook
Por
Escrito en DESTINOS el

Uno de los ranchos más famosos que existen en México es el de los “Tres Potrillos”, sitio que fue fundado por uno de los cantautores más representativos de nuestro país y que ha sido reconocido a nivel mundial por su legado musical: Vicente Fernández. Y aunque fue hogar de su familia, este ha abierto sus puertas al público para que puedan conocer sus instalaciones, así como ser testigos de los espectáculos que se llevan a cabo en este sitio.

Por lo que si estás interesado en visitar este rancho, podrás hacerlo sin ningún problema. También puedes considerar venir con tus familiares, amigos o pareja, pero con quien decidas venir, sin duda alguna disfrutarán de un gran día juntos. Y quienes llegaron a venir, y si corrían con muchísima suerte, podrían encontrarse con el mismísimo Vicente Fernández, a quien le gusta deleitar con su voz a las y los visitantes durante su recorrido. ¿Quieres conocerlo? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber para que vayas muy bien preparado.  

Rancho Los Tres Potrillos: Costos, horarios y lo que necesitas para visitar la propiedad de Vicente Fernández 

  Visita el rancho que fue horgar de Vicente Fernández /Foto: Rancho Los Tres Potrillos / Facebook

Este rancho fue fundado en 1980, año en el que Vicente Fernández tuvo sus mejores épocas como cantante de música mexicana. Pero fue hasta 2002 cuando logra construir una área destinada a espectáculos de charrería, así como cualquier show que desee celebrar. Este cuenta con una capacidad de albergar a 11 mil asistentes. Y cuenta con una extensión de aproximadamente 500 hectáreas, en las que podrás encontrar un campo de rodeo para competencias internacionales. 

Asimismo, cuenta con una piscina con forma de guitarra, la cual podría considerarse como el atractivo principal de este rancho. Desde que llegas te encontrarás con un ambiente rústico, lleno de tranquilidad y toques hogareños que reflejan la vida del campo. Dentro de la casa, observarás muebles y tapices elaborados con piel de animales. 

En cuanto al costo para poder disfrutar de este maravilloso rancho, es totalmente gratuito, por lo que podrás entrar sin ningún problema. Asimismo, tendrás  permitido tomar todas las fotografías que quieras durante tu recorrido. No obstante, por indicaciones de Vicente Fernández, no se pueden sacar fotos de su casa. 

¿En dónde se ubica el Rancho Los Tres Potrillos, propiedad de Vicente Fernández?

Y para poder visitar el Rancho Los Tres Potrillos, tendrás que dirigirte al estado de Guadalajara. Una vez que hayas llegado a este estado de la República Mexicana, te recomendamos que emprendas un viaje en automóvil hacia la Carretera Chapala km 20.3 Tlajomulco de Zúñiga, Guadalajara, México.  

También existe la posibilidad de que contrates alguno de los tours que se organizan para que los visitantes puedan visitarlo. Este podrás adquirirlo una vez que estés en Jalisco o vía electrónica. Aquí te compartimos la página en donde puedes cotizar dicho tour.