HOSPEDAJE

Duerme en un vagón de tren a bordo del Kruger Shalati, el hotel más cool de África

Disfruta de una mágica noche de hospedaje a bordo de un tren, mientras contemplas las mejores vistas que África tiene para ti

Kruger Shalati.Este maravilloso tren que se convirtió en un bello hotelCréditos: krugershalati.com
Por
Escrito en DESTINOS el

Como viajeros, siempre estamos buscando sitios de interés para nuestras nuevas aventuras por el mundo, lugares espectaculares que nos recuerden lo maravillosa y encantadora que es la vida, mientras experimentamos sensaciones únicas e indescriptibles que se nos quedan grabadas en la memoria, además de ser momentos que podemos compartir con nuestros amigos o familia.

Entre los lugares que planeamos visitar cada día, seleccionamos también diferentes experiencias complementarias que ayuden a hacer cada uno de nuestros viajes, algo memorable, por lo que buscamos sitios o atractivos turísticos magníficos, así como buenos restaurantes e inclusive, lugares de hospedaje espectaculares que complementan nuestros viajes y paseos por el mundo.

África es un destino muy increíble, cada uno de los paisajes naturales que nos regala, deleita la vista de los viajeros más aventurados y de todos los amantes de la naturaleza, quienes desean vivir experiencias únicas y las mejores travesías. En esta ocasión viajaremos hasta allá para conocer el Kruger Shalati, un maravilloso tren de lujo que se ha convertido en uno de los hoteles más espectaculares de África.

Kruger Shalati, de tren de lujo a hotel de lujo

El Kruger Shalati, se trata de un hotel de lujo, ubicado dentro del Parque Nacional Kruger, en el noreste de Sudáfrica. Durante los años 20, este tren hacía su recorrido hacia el puente Selati, un lugar al que llegaba por las noches, como última parada en su recorrido. Esta base, es ahora un hotel de lujo, que ha conservado todos los detalles de este histórico y majestuoso tren.

Este singular hotel, cuenta con 31 habitaciones y 24 de ellas son compartimentos del vagón con enormes ventanales, desde donde puedes tener las más bellas vistas hacia el río Sabie, todas ellas, decoradas con motivos artesanales africanos, un maravilloso espectáculo que encanta los sentidos de cualquier viajero experto en naturaleza.

Algo de lo que más atrae a los visitantes a este lugar, es sin duda alguna, su piscina/Foto: krugershalati.com

Las otras siete habitaciones, se localizan justo en el centro del puente, un espacio desde donde puedes contemplar una gran multitud de aves y animales dentro del Parque Nacional Kruger, que es considerado como la reserva de animales más importante del sur de África, donde se pueden ver cebras, leones, elefantes, hipopótamos, leopardos, rinocerontes, cocodrilos, guepardos y otras tantas especies locales.

Algo de lo que más atrae a los visitantes a este lugar, es sin duda alguna, su piscina, la cual está situada justo en el centro del puente y es casi colgante, una belleza que permite disfrutar una cálida tarde, refrescándote en sus deliciosas aguas frescas y contemplando las maravillas que rodean este espacio de hospedaje tan singular, que será uno de los pendientes por conocer en tu próxima travesía por África.

El nombre de Shalati, que recibe este agradable lugar de hospedaje, proviene de una reina guerrera africana de la montaña Murchison Range y este hotel se ubica a tan sólo cinco horas, viajando en coche, desde Johanesburgo y a cuatro kilómetros del aeropuerto de Skukuza. Descubre este maravilloso hotel en uno de tus itinerarios por el sur de este continente y vive una experiencia extraordinaria.