PARQUES TEMÁTICOS

¡Ya hay fecha! Super Nintendo World abrirá su parque temático en EU

Universal Pictures Hollywood informó cuándo abrirá el parque temático de Super Nintendo World

Habrá restaurantes y tiendas alusivas a Nintendo.Créditos: @universal_studios_japan
Escrito en DESTINOS el

No cabe duda que Universal Studios Hollywood aprovechó la oportunidad de anunciar cuándo abrirá Super Nintendo World, el parque de atracciones temático de Super Mario Bros y compañía cuya primera apertura fue en Japón, todo este anuncio se dio en el marco del Mario Day. Dicho festejo se debe a que el nombre del protagonista se forma con la fecha Mar10, haciendo referencia al día 10 de marzo. 

El nuevo parque temático será un centro de entretenimiento en Estados Unidos, Super Nintendo World, el segundo parque en el mundo, pues en 2021, el área temática fue abierta en Universal Studios de Japón. Aunque no se han dado más detalles sobre la construcción del recinto, el sitio podría convertirse en una réplica más pequeña del primer parque inaugurado en Asia, pues el desarrollo es más pequeño que el lugar donde se construyó Super Nintendo World Japan. 

Algunas de las características del Super Nintendo World, que hay en Japón, es que tiene una tienda completa llena de productos sobre Nintendo, y el parque en sí es como un nivel de Super Mario Bros. Podrás ver las atracciones referentes a videojuegos de la franquicia, como una de Mario Kart y otra de Yoshi. No cabe duda que está diseñado para los amantes de Nintendo y tendrá lugar en Hollywood. 

Otra de las atracciones principales es el Reino Champiñón, que se encuentran en los circuitos icónicos de Mario Kart han cobrado vida con la tecnología de punta. Las aventuras de Yoshi para pasear con la familia, así como otras actividades en el reino de Mario Bros. Incluso, podrás encontrar restaurantes ambientados en diversos juegos. 

"#SuperNintendoWorld se abrirá en 2023 en Universal Studios Hollywood. Sube de nivel con merchandising exclusivo en la tienda Feature Presentation, que abrirá pronto", escribieron en redes sociales. 

¿Cuánto costarán las entradas a Super Nintendo World? 

En Japón la entrada depende de la edad de los asistentes, el precio de la entrada para los niños de 4 a 11 años, es de 5,400 yenes, cerca de 50 dólares americanos que convertido a pesos, serían más de $1000. Mientras que las personas de 12 hasta los 65 años de edad, pagan 7,800 yenes, cerca de 1500 pesos mexicanos. Mientras que para las personas de 65 años en adelante, en Japón pagan un boleto de 7 mil 100 yenes, poco más de 1200 pesos. Para Estados Unidos se espera que los costos puedan mantenerse.