DESTINOS

Isla Mujeres, en el TOP de las 20 mejores playas del mundo para visitar

Checa por qué este paradisiaco destino mexicano ha destacado dentro de este ranking

Isla Mujeres, en el TOP de las 20 mejores playas del mundo para visitar.Créditos: Shutterstock
Escrito en DESTINOS el

México cuenta con increíbles destinos turísticos que han dejado maravillado tanto a turistas nacionales como internacionales. Y en especial aquellos que se ubican en el Caribe Mexicano, lugar que guarda fantásticos sitios entre los que destaca un excelente clima soleado, zonas arqueológicas, actividades recreativas, exquisita propuesta gastronómica.

Asimismo, alberga hermosas playas que se caracterizan por ofrecer a sus visitantes magnificas aguas cristalinas de colores azules y turquesas. Tal es el caso de Isla Mujeres, pueblo mágico del estado de Quintana Roo que ha sido reconocido dentro de un TOP de las 20 mejores playas del mundo para visitar.  

Isla Mujeres, en el TOP de las 20 mejores playas del mundo para visitar

Disfruta de unas vacaciones increíbles en este paradisiaco lugar / Foto: Shutterstock

Recientemente, se dio a conocer el ranking de una de las plataformas de viajes más grandes del mundo, ya que de acuerdo con su página oficial, cada mes ayuda a encontrar destinos turísticos, así como a su planificación o resolver dudas de viaje a aproximadamente 463 millones de personas.

Nos referimos a los Traveler’s Choice, premios que tienen como propósito reconocer, a través de las opiniones, recomendaciones e historias, todos aquellos destinos turísticos más populares, restaurantes, atracciones que se han posicionado entre los favoritos de las y los turistas en todo el mundo. Y en lo que respecta a la categoría en la que se ubica Isla Mujeres, esta se lleva por nombre Traveler’s Choice Beaches.

En cuanto a la posición en la que se encuentra Isla Mujeres, ocupa el sitio número diecinueve. Aquí se destaca su maravillosa Playa Norte, una de las más populares en México, pues cada año es visitada por miles de turistas que disfrutan de nadar en sus aguas cristalinas provenientes del mar Caribe. O broncearse acostados encima de su arena blanca, así como a la sombra de sus bellas palmeras. También podrás descansar en alguna de sus hamacas y camastros. 

Asimismo, dentro de este Top se reconocen las playas como la Playa de Muro en Mallorca, España; Playa Manuel Antonio en el parque nacional Manuel Antonio, Costa Rica; Grace Bay Beach en Providenciales, Islas Turcas y Caicos;  Varadero en Cuba entre otros paradisíacos lugares en el mundo.  Si quieres consultar el ranking completo, puedes checarlo aquí.