DESTINOS

¡NFL regresa a México con partido en el Azteca en 2022!: ¿cuándo será?

Este evento volverá a celebrarse después de tres años de ausencia en este famoso recinto deportivo

¡NFL regresa a México con partido en el Azteca en 2022!: ¿cuándo será?.Créditos: Estadio Azteca
Escrito en DESTINOS el

El día de hoy, 9 de febrero de 2022, y a tan solo unos días del Super Bowl  número 56, Roger Goodell, comisionado de la NFL, anunció, durante la conferencia a anual que se lleva a cabo previamente al Supertazón, que en el mes de noviembre México será uno de los países sede para un partido de la temporada regular del 2022, nada más y nada menos que en el Estadio Azteca.

Asimismo, Goodell anunció que para este 2022 Alemania también tendrá estos partidos regulares para las eliminatorias de la temporada siguiente, por lo que se celebrará uno en  Allianz Arena, casa del Bayern. Además, se tiene contempladas más ciudades para más partidos de las que destacan Munich y Frankfurt. 

Cuál fue el último partido de la NFL en México

Se llevó a cabo en 2019, el partido que Patrick Mahones y los Kansas City Chiefs jugaron contra Los Angeles Chargers, quienes tenían a la cabeza de su equipo al mariscal de campo Philip Rivers. Resultando como ganador el equipo de Kansas con un marcador de 24-17. 

Qué equipos podrán jugar en el Estadio Azteca en 2022

Aún no se tiene información oficial de quienes serán los equipos que vendrán al Estadio Azteca en el mes de noviembre, sin embargo, podríamos considerar a los  Cardenales de Arizona y los 49ers de San Francisco.  También podría tratarse de equpos como los Acereros de Pittsburgh, Vaqueros de Dallas, Jefes de Kansas City, los Broncos de Denver, los Carneros de Los Ángeles, los Raiders de Las Vega y los Texanos de Houston.