PLAYAS

Playa del Amor: Cómo llegar a este romántico destino de Nayarit

Visita esta hermosa y exclusiva playa de ensueño y disfruta con tu pareja

Playa del Amor: Cómo llegar a este romántico destino de Nayarit.Ubicada en las Islas Marietas, un lugar exclusivo de MéxicoCréditos: zonaturistica
Por
Escrito en DESTINOS el

Febrero es el mes del amor, la fecha ideal para compartir experiencias inigualables con tu persona favorita y especial, o disfrutar de las mejores aventuras por los sitios más paradisiacos o los diferentes rincones que tiene México para viajar y recorrer juntos cada uno de estos bellos espacios.

Cuando leemos la palabra amor, inmediatamente vienen a nuestra mente escenas románticas como salidas de alguna de las mejores películas, y este caso no es la excepción, pues al ver algo escrito sobre la Playa del Amor, nuestra mente comienza a soñar con un pic-nic romántico a la orilla del mar.

¿Dónde se encuentra la Playa del Amor?

La Playa del Amor es uno de los destinos más fascinantes y singulares que eligen los enamorados, un lugar que se encuentra dentro del Parque Nacional Islas Marietas y que sólo puede ser visitado por sólo 116 personas por día.

El Parque Nacional Islas Marietas, que alberga esta playa se ubica en el estado de Nayarit, perteneciente a las islas de la Riviera, que al mismo tiempo es considerada como uno de los paisajes preferidos por turistas que visitan nuestro país de todas partes del mundo.

La Playa del Amor es uno de los destinos más fascinantes y singulares que eligen los enamorados/Foto: sectur

¿Cómo acceder a la Playa del Amor?

También conocida como Playa Escondida, esta linda playa resguarda uno de los escenarios naturales más exclusivos de México, ya que para llegar hasta aquí, deberás tomar una embarcación hasta sus inmediaciones.

Después de bajar de tu embarcación, tendrás que nadar por unos metros hacia el interior de una caverna, un espacio que cuenta con un techo tan bajo, que sólo permite acceder a la playa durante la temporada de marea baja.

Una vez en el interior, la experiencia que tendrás será inolvidable, ya que puedes relajarte en sus bellas y suaves arenas blancas, además de sumergirte y disfrutar del tono azul turquesa que caracteriza las aguas de las mejores playas de México.

Si deseas vivir esta maravillosa experiencias, debes planificar tu visita con anticipación, ya que sólo pueden ingresar un aproximado de 116 personas al día, todo esto con el fin de conservar el buen estado de este maravilloso lugar.

También conocida como Playa Escondida, es uno de los escenarios exclusivos de México/Foto: pixabay

¿Cómo llegar a la Playa del Amor?

Para poder llegar a este paraíso nayarita, tendrás que contratar una excursión que te lleve a este destino, junto con otros de los imperdibles de las Islas Marietas, entre los que también destaca playa la Nopalera en Isla Larga.

Existen varios prestadores de servicios que ofrecen esta ruta, los principales puntos de partida hacia la Playa del Amor están ubicados en Punta Mita, Lo de Marcos o La Cruz de Huanacaxtle, en Nayarit y algunos otros puntos de las costas de Jalisco.

Para poder llegar a este paraíso nayarita, tendrás que contratar una excursión que te lleve a este destino/Foto: pixabay