EXPERIENCIAS PARA NIÑOS

Nado con delfines, el atractivo ideal en Cancún para visitar con niños

¿Buscas actividades en familia para chicos y grandes? Aquí una de las imperdibles en Cancún

Conocerás más sobre su especie e incluso jugar con ellosCréditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Disfruta de tus vacaciones en familia con diversas actividades que te ofrece Cancún, una de las más recurrentes es nadar con delfines. Estos animales aparecen con cierta frecuencia en las playas de la ciudad, así como establecimientos oficiales que cuentan con paseos para nadar con delfines. No te pierdas esta oportunidad inigualable de convivir con esta especie. 

Recuerda en todo momento seguir las recomendaciones de seguridad al nadar con delfines en Cancún, pues así aprovecharás al máximo esta experiencia. Los pequeños de la familia pueden comenzar una amistad con estos mamíferos y al mismo tiempo aprender sobre su desarrollo y conducta. Existen varios delfinarios y locaciones en Cancún, así como en sus alrededores, con diferentes programas que ofrecen esta actividad.

¿Dónde nadar con delfines en Cancún? 

Si buscas vivir esta experiencia, hay varios sitios que ofrecen este servicio para niños y grandes. Asómbrate con la inteligencia y disfruta de muchas actividades que harás junto a ellos durante tu visita.

Por ejemplo, Delphinus  es uno de los principales sitios que promueven el nadar con delfines, se encuentra en las principales ciudades y parques acuáticos de México como en el Acuario Interactivo de Cancún, Xcaret y Xel- Há. Aquí puedes abrazar y besar a los animales, bucear con ellos, nadar, entrenarlos e incluso celebrar su cumpleaños en el parque. 

Encontrarás este parque cerca del Ventura Park Cancún, donde puedes incluir los dos paseos en tu itinerario, pues hay varios paquetes para poder nadar con delfines. 

Otro parque para poder nadar y jugar con delfines en Dolphin Discovery, aquí puedes realizar distintas actividades y se ubica en diversas playas de Cancún como Isla Mujeres, Cozumel, Puerto Aventuras, Riviera Maya, Tulum y Playa del Carmen.

Para disfrutar de tu experiencia con delfines debes tomar en cuenta algunos consejos que harán de tu actividad mucho más productiva, ten en cuenta respetar a los delfines, seguir las recomendaciones de los entrenadores expertos, usar tu chaleco salvavidas, pero sobre todo, divertirte junto a estos animales inteligentes.