DESTINOS

Van Gogh inmersivo llega a Guadalajara: costos y horarios

Debido a su éxito, esta maravillosa exposición llegará a esta región en 2022

Van Gogh inmersivo llega a Guadalajara: costos y horarios.Créditos: Van Gogh Guadalajara
Escrito en DESTINOS el

La experiencia que ofrece Immersive Van Gogh Exhibit es sin duda alguna una gran vivencia, ya que como visitantes podemos disfrutar de un acercamiento único y especial con las obras más destacadas de Van Gogh, las cuales han marcado un antes y después dentro del arte contemporáneo.

Por lo que debido a su éxito, esta exposición llegará a Guadalajara en este 2022, sumando a este estado mexicano como una de las sedes de este espectáculo que mezcla lo visual y auditivo. Antes se ha presentado en lugares como Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, Chicago, Dallas, Denver, Cleveland, Detroit, Houston, Charlotte, Kansas, Nashville, Minneapolis, Pittsburgh, Phoenix y Toronto.

Donde también se exhibieron obras como Los Comedores de Papas (1885), La Noche Estrellada (1889), Los Girasoles (1888), La Habitación (1889), entre muchas más. Y ahora los habitantes de Guadalajara también podrás asombrarse. Asimismo de ver paisajes soleados, escenas nocturnas, retratos y bodegones.

Costos y horarios de Van Gogh inmersivo en Guadalajara

Mantente al tanto de la venta oficial para disfrutar de esta exposición en Guadalajara / Foto: Van Gogh Guadalajara

Para poder asistir a esta exposición aún no se revelan los precios para esta nueva sede, sin embargo, en su página oficial podrás llenar un formulario en el que se te pide tu correo electrónico y número de teléfono para poder suscríbete a la preventa de boletos, la cual inició el pasado 16 de febrero de 2022. 

También te sugerimos que sigas las redes sociales exclusivas de Van Gogh inmersivo en Guadalajara, para que puedas mantenerte al tanto de las actualizaciones sobre la apertura de esta exposición y puedas disfrutarla al máximo, ya sea en compañía de tus seres queridos o individual.

 Asimismo, te recomendamos que te registres lo antes posible, ya que este evento suele tener una alta demanda, así como informarte sobre los protocolos que se están llevando a cabo debido a la pandemia de COVID-19. También no olvides llevar tu cubrebocas, careta plastificada, uso de gel antibacterial y lavado constante de manos.