DESTINOS

Los mejores hoteles de México están en Los Cabos: ¿conoces alguno?

Disfruta de unos increíbles días de descanso al hospedarte en alguna de estas opciones

Los mejores hoteles de México están en Los Cabos: ¿conoces alguno?.Créditos: Pixabay
Escrito en DESTINOS el

Ir de vacaciones Los Cabos, en Baja California Sur, es una excelente opción porque cuenta con maravillosos paisajes naturales, que lo posicionan como uno de los mejores destinos turísticos de nuestro territorio mexicano. Entre sus atractivos que más destacan son fantásticas formaciones rocosas, playas increíbles.

También es sitio de uno de los espectáculos más increíbles que podemos observar: la llegada de ballenas jorobadas, espectáculo visual que pueden disfrutar sus visitantes en temporadas específicas del año. No obstante, no todo se reduce a su belleza natural. 

Recientemente, a Los Cabos se le ha reconocido como un sitio turístico que tiene los Resorts más sofisticados de México, ya que forma parte del listado Mejores Hoteles del 2022, creado por una revista especializada en ofrecer rankings y asesoramiento al consumidor. 

Los mejores hoteles de México están en Los Cabos

Visita este increíble destino turístico y hospédate en uno  los mejores hoteles / Foto: Auberge Resorts

Por lo que si estás interesado en viajar a esta zona del país y quieres hospedarte  en alguno de estos excelentes hoteles que han sido seleccionados como los mejores de México, aquí te compartimos el listado de algunas opciones para que puedas considerarlos y conocerlos en tus próximas vacaciones.  

Esperanza, Auberge Resorts

Ubicado en la costa de Puntas Ballenas,  nombrada así por su parecido con la cola de estos gigantes mamíferos marinos. Es un increíble lugar para pasar unos días de descanso, ya que sus villas contemporáneas te ofrecerán  todo el espacio y comodidades de un hogar, así como los servicios e instalaciones de nuestro resort de lujo. Cuenta con una idílica piscina y una exquisita propuesta gastronómica basada en platillos marinos.

Las Ventanas al Paraíso

Este hotel está ubicado entre San José del Cabo y Cabo San Lucas, en la punta de la península de Baja California. Este resort combina un maravilloso paisaje natural desértico con el ambiente del océano Pacífico y del mar de Cortés. Si tienes mascotas este lugar es ideal para ti, ya que cuenta con instalaciones es petfriendly. También es un punto ideal para pasar con la familia. 

Waldorf Astoria Los Cabos

Este hotel cuenta con un spa exclusivo, famoso por haber sido galardonado con cinco estrellas Forbes. Podrás disfrutar  de al menos 10 salas de tratamiento privadas. Nadas en algunas de sus tres piscinas, en las que podrás observar  Pacífico, nadar en una de agua salada y una piscina exclusiva para niños. Asimismo, deleitar tu paladar con su excelente oferta gastronómica. Y de una experiencia llena de vida silvestre, espacios para eventos que ofrece una increíble vista al mar.