DESTINOS

¡Glamping en la CDMX! Es posible y con vista privilegiada: te decimos dónde está

Ya podrás disfrutar de esta nueva tendencia de viaje sin tener que salir de la ciudad

¡Glamping en la CDMX! Es posible y con vista privilegiada: te decimos dónde está.Créditos: Airbnb
Escrito en DESTINOS el

¿Eres de los que te gustaría experimentar toda la sensación de acampar, pero no quieres pasar incomodidades? Entonces tienes que conocer el  “Glamping”, una  nueva tendencia de hospedaje que permitirá descansar entre la naturaleza al mismo tiempo de que disfrutas de todos los lujos que te mereces. 

Y, ¿qué te parecería que no tuvieras que ni siquiera salir de la Ciudad de México para poder experimentar esta nueva modalidad? ¡Sí, existe y se encuentra ubicado en una de las zonas más populares de la CDMX, donde podrás vivir de toda esta experiencia que ofrece el Glamping. Aquí te contamos más al respecto. 

¿Dónde está el dónde está el Glamping de la CDMX?

Disfruta de unos días de descanso sin tener que salir de la CDMX / Foto: Airbnb

Este increíble lugar se ubica en la Condesa, una de las zonas más exclusivas y populares de la CDMX, además de que se encuentra a tan solo unas cuadras del Parque México. Este Glamping ofrece a sus huéspedes una experiencia llena de comodidades, única en la que podrás alejarte de la rutina sin tener que viajar a un bosque. 

Cuenta con un domo geodésico que te aislará del ruido y podrás regular la temperatura. También tiene excelentes estructuras y acabados de madera que le dan un toque de campestre, también encontrarás una decoración sencilla para poder resaltar los magníficos ventanales de cristal de esta habitación circular.  

Asimismo, tendrás la oportunidad de observar una de las mejores vistas que la CDMX ofrece, por lo que sí buscas olvidarte de tus responsabilidades por unos días, pero no quieres recorrer grandes distancias o solamente quieres vivir esta experiencia, puedes hacer tus reservaciones en línea haciendo clic aquí.

De igual forma, podrás gozar de una excelente terraza, ya que este domo se ubica en la parte superior de uno de los edificios de esta colonia, así podrás maravillarte con los atardeceres o sentarte y disfrutar de la tranquilidad que se respira en el ambiente. Y si gustas, puedes organizar una pequeña carne asada o parrillada en su asador portátil. Además de tener acceso a servicios como wifi de alta velocidad, calefacción, entrada privada, una regadera con vista al cielo, así como de su estacionamiento gratuito.

También es una fantástica opción si buscas pasar una velada agradable o un fin de semana en compañía de tu pareja. No obstante, y de acuerdo con la página oficial que lo renta, no se permiten la realización de fiestas. ¡Atrévete a conocer este lugar!