DESTINOS

Playas para perros: 4 paraísos junto al mar para disfrutar con tu mascota

Visita estos increíbles lugares junto a tu mejor amigo canino y pasen un día inolvidable

Playas para perros: 4 paraísos junto al mar para disfrutar con tu mascota.Créditos: Pixabay
Escrito en DESTINOS el

Salir de vacaciones puede ser un poco complicado si es que tenemos un perro, por lo que muchas veces no nos animemos a tomarnos algunos días de descanso, pues no hay con quien se quede nuestro peludo amigo. Sin embargo, en México ya existen lugares que han sido acondicionados para podernos ir de viaje con nuestras mascotas.

Estos sitios se caracterizan por ofrecer servicios e instalaciones especiales para nuestros perros, hasta existen aerolíneas que te permiten subir subirlo al avión, por lo que cada vez más podemos observar en los destinos turísticos de toda la República Mexicana desde hoteles, restaurante, así como establecimientos turísticos, para que nuestras mascotas puedan acompañarnos durante nuestras aventuras mientras conocemos increíbles sitios.

Paraísos junto al mar para disfrutar con tu mascota

Pasa momentos increíbles con tu mejor amigo perruno en estas playas / Foto: Pixabay

Por lo que si estás próximo a salir de vacaciones y estás en búsqueda de playas en las que te permitan visitar con tu mascota, nuestro país cuenta con excelentes opciones que, además de tener maravillosas aguas cristalinas e insuperables paisajes naturales, podrás disfrutar en compañía de tu perro. Aquí te los presentamos.

Playa Coral - Cancún

Es considerada como el primer arenal de Latinoamérica que oficialmente admitió a las mascotas. Esta es una pequeña playa pública, donde tu peludo amigo y tú podrán pasar un día en un ambiente cien por ciento natural, así como jugar en la arena y el mar, así como convivir con los demás perritos que asistan a este paraíso.

Playa del Malecón - Puerto Vallarta

Este destino turístico es considerado como uno de los más amigables para nuestras mascotas, pues cuenta con varias opciones de hoteles, centros comerciales y otros sitos que les permiten la entrada. Esta playa la podrás encontrar al frente del Malecón, uno de los lugares más populares de esta ciudad. Una vez que hayan pasado un día increíble en la playa, podrán disfrutar de un paseo en el que podrán admirar desde esculturas hasta deambular entre cafés, restaurantes, bares y tiendas.

Puerto Escondido - Oaxaca

Aquí podrán realizar excelentes paseos en este puerto del estado de Oaxaca, así como en la costa. También tendrás la oportunidad de degustar su increíble gastronomía en uno de sus restaurantes amigables para mascotas, el cual se le conoce como La Biznaga. Adicionalmente, podrán hospedarse en alguno de sus hoteles pet friendly.

Los Cabos - Baja California Sur

Este es uno de los mejores lugares a los que podrías ir con tu mascota, pues cuenta con dos arenales en los que tu amigo perruno podrá jugar y chapotear en sus aguas cristalinas, los cuales son conocidos como El Médano y Palmilla. También podrán hacer actividades juntos como navegar en velero, kayak al mismo tiempo que disfrutan de la brisa y fantástico clima de esta región.