DESTINOS

¿Viajas a Europa? 3 destinos turísticos que puedes visitar en primavera

Este destino turístico es ideal para disfrutar de esta bella época del año

¿Viajas a Europa? 3 destinos turísticos que puedes visitar en primavera.Créditos: Pixabay
Escrito en DESTINOS el

Ya casi podemos saborear de una de las mejores estaciones del año, sí, nos referimos a la primavera, la cual se caracteriza porque empezamos a ver como poco a poco comienzan a ver más flores y mayor vegetación por todos lados, así como de empezar a disfrutar de temperaturas suaves y cálidas.

Y, sin duda alguna, es una gran época del año para poder visitar cualquier parte del mundo. Uno de los destinos turísticos al que podrías viajar en primavera es Europa, ya que podrás maravillarte con su basta propuesta cultural, así como excelentes paisajes naturales en los que podrás disfrutar de auroras boreales, glaciares, maravillosos valles, entre otros atractivos.  

Destinos turísticos que puedes visitar en primavera

Por lo que si deseas viajar a la Unión Europea, deberás cumplir con tu cuadro de vacunación completo con dosis aprobadas por la Agencia Europea del Medicamento (EMA). Si no cumples con ellas, también tendrás la opción de presentar una prueba negativa reciente o presentar pruebas de que se recuperaron hace poco del COVID-19. 

Tampoco olvides contar con tu documentación vigente para poder entrar a este destino sin ningún problema. Ahora sí, si ya tienes todo listo, conoce estos destinos turístico que puedes visitar en primavera en Europa. 

Córdoba

Aquí podrás disfrutar de su famoso Festival de los Patios de Córdoba, que se lleva a cabo en estas fechas para conmemorar la llegada de esta época del año en la que se llenan de flores cada rincón de esta zona. Se tiene contemplado que se celebre en el mes de mayo. También podrás disfrutar de largas caminatas en el barrio de Santa Marina o San Basilio o mostrar tus mejores pasos de baile en el flamenco.

Un viaje por Europa con destinos imperdibles / Foto: Pixabay

Atenas

Disfruta de un día soleado y excelente clima recorriendo los principales monumentos de Atenas, ubicada en Grecia, uno de los lugares más baratos en Europa. La luz natural será tu fuente principal para poder tomar maravillosas fotografías, ya sea de ti y tus acompañantes como de estos recintos históricos de los que destacan la Acrópolis, espectacular museo que se encuentra al aire libre. Tampoco te pierdas la oportunidad de deleitar tu paladar con su fantástica propuesta gastronómica. 

La Valetta

Este sitio ubicado en la capital de Malta, es sin duda alguna un magnífico punto para pasar la primavera, ya que en esta época podrás gozar de un clima suave y cálido que te permitirá disfrutar al máximo las celebraciones de su Fireworks Festival, un espectacular evento que se lleva a cabo en el mes de abril, donde podrás maravillarte con un cielo lleno de luz y color.