DESTINOS

4 lugares románticos que visitar en tu viaje a Francia

Si estás próximo a viajar a este maravilloso país, disfruta de increíbles destinos turísticos llenos de romanticismo

4 lugares románticos que visitar en tu viaje a Francia.Créditos: Pixabay
Escrito en DESTINOS el

Viajar a Francia es uno de los mejores destinos turísticos que podemos elegir para ir de vacaciones, ya que es considerado como uno de los  países más grandes de Europa. Además de contar varios aeropuertos internacionales que dan paso a visitar los demás países que conforman este continente. 

Asimismo, forma parte de los lugares turísticos favoritos de las y los turistas a nivel mundial, por el hecho de que cuenta con infinidad de atractivos que son del gusto de sus visitantes, por ejemplo, grandes y bellos paisajes naturales, excelente clima, su basta cultura, así como un catálogo de actividades recreativas para todos los gustos.

Lugares románticos que visitar en tu viaje a Francia

Disfruta de increíbles lugares llenos de romanticismo / Foto: Pixabay 

Por lo que si estás interesado en viajar a Francia, y te encanta el romanticismo o vas con tu pareja, existen varios sitios que puedes visitar, ya que combinarán lo mejor de la naturaleza con increíbles recorridos en los que podrás admirar desde senderos que dan hacia el mar, hermosos pueblos que pareciera salieron de los cuentos de hadas, castillos, entre otros atractivos fantásticos para vivir el amor al máximo.

Nîmes, la “Roma francesa”

Aquí podrás dar paseos románticos, acogedores y relajantes entre algunos de los monumentos romanos que se ubican en este país, entre los que destaca su anfiteatro, que se han conservado a lo largo de los años. También podrás disfrutar de actividades como corridas de toros, conciertos y eventos deportivos. Además, este sitio es un referente de la comida francesa, por lo que podrás degustar de excelentes platillos típicos y quesos, así como beber una copa de vino, proveniente de uno de los viñedos más antiguos de Francia.

Provenza

Este lugar es famoso por contar con hermosos campos de lavanda, donde podrás dar románticos paseos y tomar increíbles fotografías. También tendrás la oportunidad de conocer sus pueblos encaramados, y del Mont Ventoux, destino favorito de los ciclistas. Asimismo, este fantástico sitio y gracias a su belleza natural, fue reconocido como patrimonio de la humanidad por parte de la UNESCO. Y podrás disfrutar de sus festivales, mercados, donde podrás comprar aceite de oliva y buen vino.

Côte d'Azur

Vive un día increíble al conocer las bahías y su maravilloso paisaje natural rodeado verdes colinas, playas y palacios con magníficas arquitecturas. Asimismo, podrás asistir a alguno de sus festivales y visitar alguno de los pueblos que están escondidos de techos rojos. Podrás practicar actividades como senderismo, donde te maravillaras con su flora local, jardines exóticos y villas muy bien conservadas, que datan siglo XIX.