DESTINOS

¡Sol y tranquilidad! Los destinos preferidos por Elon Musk para vacacionar

A pesar de que este famoso empresario es una persona que no suele tomarse vacaciones, tiene lugares favoritos que visita regularmente

Elon Musk toma solo un par de días de vacaciones, pues prefiere trabajar
Escrito en DESTINOS el

Elon Musk es reconocido a nivel mundial por ser el hombre más rico del mundo, debido a que las acciones de Telsa Motors (fábrica de automóviles) han subido alrededor del 14 por ciento, en lo que va de este 2022, dejando una fortuna calculada entre los 200,000 millones de dólares

Pese a la situación actual, se ha consolidado como el empresario más exitoso de 2020, gracias a todo su esfuerzo y trabajo que ha realizado en los últimos años, sin embargo, este emprendedor también es conocido por su adicción al trabajo y no tomar muchas vacaciones, pero cuando llega a hacerlo elige excelentes y costos destinos turísticos.

Destinos preferidos por Elon Musk para vacacionar

Sídney, entre lugares favoritos de Elon Musk / Foto: Shutterstock

Elon Musk, CEO de Tesla Motors y presidente de la Fundación Musk (organización enfocada en la investigación sobre energía renovable, exploración espacial humana y pediatría), ha declarado en varias ocasiones que para poder fundar sus empresas llegó a trabajar al rededor de 100 horas a la semana, pero una vez que alcanzó el éxito, bajó a 80 y 90 horas

No obstante, actualmente asegura que su jornada laboral es 17 horas a la semana, lo que significa que cuenta con un tiempo considerable para visitar sus lugares turísticos favoritos para descansar y relajarse. ¿Quieres conocer cuáles son los destinos preferidos por Elon Muck para vacacionar? Aquí te los presentamos.

Sídney, Australia

Esta bello lugar se ubica dentro de las 15 ciudades más visitadas en el mundo, ya que cuenta con excelentes puntos turísticos que son visitados anualmente por millones de turistas de los que destacan la Casa de la Ópera, su jardín botánico, el puerto de la ciudad y su bahía de Sídney, el parque nacional Real, la Casa de la Ópera, entre otros atractivos. 

Brasil

Este magnífico país destaca por ofrecer notables contrastes de junglas y selvas inexploradas. Sus favelas y rascacielos, también destacan en este destino paradisíaco. Además, cuenta con impresionantes playas cristalinas de olas salvajes entre las que destacan Prainhas do Pontal do Atalaia en Arraial do Cabo, Baía do Sancho en Fernando do Noronha, João Fernandes en Búzio. Y deleitar tu paladar con su increíble propuesta gastronómica entre las que se distingue su famoso coctel Caipiriña.

Canadá

Este país es uno de los más seguros del mundo, además de contar con una multiculturalidad. Cuenta con fantásticos paisajes naturales que han sido reconocidos como patrimonios culturales por parte de la UNESCO. También es famoso por su variedad de actividades turísticas y dedicadas al deporte y fomentar el turismo de compras.

Sudáfrica

El país donde nació Elon. Aquí podras visitar en su hábitat natural alrededor de 300 especies de animales salvajes y unas 850 aves, que se ubican entre reservas naturales o parque nacionales. También cuenta con una basta cultura, así como increíbles playas, consideradas como unas de las mejores a nivel mundial, entre las que destacan Ciudad del Cabo, Puerto Elizabeth y Durban, muchas de las cuales son vírgenes y remotas.