VIAJE PARA DOS

Experiencias románticas que debes vivir con tu pareja de viaje por México

Planifica una velada especial con tu pareja y disfruta mejor tus recorridos por este hermoso territorio lleno de destinos maravillosos

Romance.Prepara una sorpresa a tu persona especialCréditos: unsplash
Escrito en DESTINOS el

Sorprender a tu persona favorita con un viaje donde los dos pasen momentos increíbles es posible al recorrer los diferentes destinos que tiene México para nosotros, pues en muchos de estos lugares nos aguardan aventuras insólitas donde nuestros sentidos se pongan a prueba, la adrenalina al límite o entre varias actividades relajantes para consentirse mutuamente. 

Para aquellos que buscan darle una experiencia inigualable a ese ser especial que hace mejor sus vidas, vamos a compartir algunas actividades románticas que puedes vivir con tu ser amado, las cuales les permitirán afianzar su relación, divertirse y hacer una ESCAPADA de sus actividades laborales cotidianas para adentrarse en escenarios fascinantes que los cautivarán. 

1. Ver un paisaje nevado 

Prepárense para disfrutarse mucho al visitar un destino con clima frío, un café de olla calientito para acompañar la tarde, una buena comida y paisajes completamente nevados como salidos de una película romántica. El Nevado de Toluca es uno de los destinos más cercanos a la capital metropolitana donde podrás encontrar este tipo de paisajes y además de ello, podrás conocer dos impresionantes lagunas que se encuentran en el fondo de su cráter, conocidas como las lagunas del Sol y la Luna

2.Volar en globo aerostático 

En Teotihuacán, la ciudad de los dioses, podrán experimentar la emoción de elevarse por los cielos y contemplar uno de los paisajes más encantadores, una sensación maravillosa que sirve para enamorar a tu persona especial aún más, hacer una declaración o comprometerte para dar el siguiente paso en tu relación, muchos vuelos incluyen brindis de bienvenida, foto del recuerdo e incluso tienen paquetes especiales para celebrar con tu persona especial y darle una agradable sorpresa en el aire. 

3.Visitar una playa solitaria 

Si quieres tener momentos más íntimos y de privacidad, amas el mar, la deliciosa comida fresca y las puestas de sol, escapar hacia alguna playa casi exclusiva para ustedes será el toque ideal para afianzar su relación y vivir emociones inigualables en estos destinos casi celestiales donde el azul del mar se combina con las arenas cálidas en las que pueden tenderse a descansar un buen rato o darse un refrescante chapuzón para quitarse el calor típico de los climas tropicales. Existen varias opciones para disfrutar esta experiencia y la mejor playa que puedes conocer el la famosa Playa del Amor. 

4.Conocer un santuario de la Mariposa Monarca 

Para aquellas parejas de viajeros aventureros que aman estar en contacto con la naturaleza y superar cualquier obstáculo, visitar alguno de los diferentes santuarios de las Mariposas Monarca será una experiencia maravillosa. En esta temporada, las monarcas comienzan a llegar al territorio nacional y en el estado de Michoacán o en el Edomex, encontrarás varios espacios dedicados al cuidado y conservación de esta especie que recorre kilómetros para hacer su ritual de reproducción, una actividad que sin duda les encantará.  

Antes de que acabe el año puedes preparar una salida especial/Foto: unsplash

5.Avistar ballenas en un santuario 

La ballena gris es una especie marina que cada año encanta a miles de parejas de enamorados con sus rituales de apareamiento en algunas zonas costeñas de México, un espectáculo admirable que puedes compartir con tu persona preferida en algunos estados como Baja California Sur o en Nayarit, que es donde los ejemplares de esta especie llegan para disfrutar de la calma de sus aguas y continuar con su ciclo de vida. 

6.Recorrer un viñedo 

Probar un buen vino acompañado de un delicioso queso fresco es una experiencia de otro mundo y será mucho más exquisita al acompañar estos paisajes con tu pareja. En el estado de Querétaro puedes hacer el recorrido por la Ruta del Vino y el Queso, que incluye parada en varios viñedos nacionales donde se producen las mejores uvas que darán vida a una variedad muy amplia de este fermentado que acompañará tus momentos especiales con ese ser tan amado que llevas en el corazón.