DESTINOS DE AVENTURA

5 destinos mexicanos perfectos para los amantes de la aventura y naturaleza

Si te gusta la adrenalina y pasar momentos completamente únicos debes tomar nota de estos destinos mexicanos llenos de aventura

Destinos de aventura..¿Amante de las actividades extremas? Aquí te dejamos un listado de destinos llenos de aventura.Créditos: Pexels
Por
Escrito en DESTINOS el

Entre los destinos que hay en México hay muchos que se adaptan para las familias, para una salida entre amigos, así como para disfrutar de un momento romántico en pareja, pero si eres de las personas que aman la adrenalina, toma nota de los siguientes destinos de aventura que hay en la República Mexicana. Puedes disfrutar desde los deportes extremos que ponen a prueba tu resistencia física o simplemente de aquellas actividades que liberan tu adrenalina.

Recuerda que el turismo de aventura es una excelente opción para conocer destinos naturales, pues hay sitios ubicados en bosques o en playas que te ayudarán a contemplar la belleza natural mientras realizas alguna prueba física. Planea tu próxima ESCAPADA en alguno de los destinos de aventura que hay en México y al mismo tiempo descubrir más del país, su cultura y tradiciones.

1. Huasteca Potosina

En San Luis Potosí puedes tener la oportunidad de admirar el asombroso paisaje de montaña, abundante vegetación, así como las cascadas que tiene la Huasteca Potosina. Aquí puedes realizar actividades como senderismo, montañismo, rappel, mientras ves el Pueblo Mágico de Xilitla, recorres el Jardín Surrealista de Edward James, o vas a la Gruta de Xilo.

2. Cañón de Matacanes

Nuevo León cuenta con increíbles opciones para el turismo de aventura y uno es Matacanes, el sitio de grandes montañas e impresionantes cañones para hacer senderismo, rappel, hiking, así como ciclismo de montaña. Hay personas que se lanzan del bungee más alto de México que igual se encuentra en el estado de Nuevo León.

Disfruta de estos destinos que están llenos de aventura. (Pexels)

3. Valle de Bravo

En el Estado de México, y muy cerca de la CDMX, puedes conocer el Pueblo Mágico de Valle de Bravo, el destino ideal para vivir alguna experiencia de aventura como deportes aéreos o acuáticos. Puedes volar en parapente, paddleboard, jet surf, o senderismo hacia la Cascada Velo de Novia.

4. Laguna de Bacalar

Chetumal es el sitio donde encontrarás la hermosa laguna de Bacalar donde podrás ver sus tonalidades, pero si eres amante de los deportes acuáticos puedes realizar desde buceo, esnórquel y kayak. Esto no es todo, también puedes practicar senderismo o hacer recorridos en bicicleta.

5. Lago de Tequesquitengo

En el estado de Morelos puedes visitar el Lago de Teques, un sitio cerca de la CDMX donde podrás lanzarte del paracaídas desde distintas alturas, también hay sitios para lanzarte del bungee. Si eres de los que visita el lago, puedes hacer jet surf, paddleboard o un paseo en moto acuática.