MESSIMANÍA

¡Ya la podrás visitar! Habitación de Messi en el Mundial será un museo en miniatura

El lugar no volverá a recibir huéspedes y se conservarán los objetos que dejó el astro argentino

Museo Messi.La habitación del capitán de la selección argentina será un recinto museísticoCréditos: Especial.
Escrito en DESTINOS el

Lionel Messi pasó a la historia como el mejor jugador del mundo después del triunfo de la selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, la habitación que lo acogió durante la Copa del Mundo será un museo en miniatura y ya puedes visitarlo. De acuerdo con la Asociación de Futbol Argentino, AFA la habitación donde se hospedó el astro argentino próximamente abrirá sus puertas como recinto para los fans de Messi.

Por su parte, la Universidad de Qatar confirmó la noticia y señaló que debido al auge de la "Messimanía" y publicó una serie de fotografías de la selección de Argentina, también dio a conocer en una publicación de Twitter que la habitación no se modificará y no albergará a más personas para que pueda cumplir con su función de recinto museístico. Estos son los detalles.

Dónde estará el Museo de Messi y qué exhibirá

La habitación B201 dónde se hospedó el capitán de la selección argentina, Lionel Messi, será un museo en miniatura. Las instalaciones que albergaron al albiceleste pertenecen a la Universidad de Qatar y han acogido a diferentes personalidades a lo largo de su historia ya que sus espacios son similares a hoteles de 5 estrellas con habitaciones de lujo que no le piden nada a ningún resort.

La agencia de noticias catarí estatal, QNA publicó en su cuenta de Twitter que la habitación de Messi que ocupó en la residencia universitaria de la Universidad más importante de Qatar no recibirá más huéspedes, y conservará todo lo que dejó en ella el jugador del Paris Saint Germain (PSG) para exhibir a los estudiantes y los visitantes del país asiático.

Habitación de Messi. Foto: Especial.

"La habitación del jugador de la selección argentina, Lionel Messi se mantendrá sin cambios y permanecerá disponible solo para visitas y no para residencia, ya que servirá como un pequeño museo que va a contener todas las pertenencias del jugador y será un legado para estudiantes y generaciones futuras y un testigo de los grandes logros que ha alcanzado Messi durante El Mundial", agregó Al Hitmi, director de la Institución.