¿SIN PLAN?

Joe Biden se aleja del frío para vacacionar en una isla paradisíaca por fin de año

El presidente de Estados Unidos ha elegido este lugar en 2020 y 2021

Joe Biden en Islas Vírgenes.Joe Biden visita uno de los sitios recurrentes en estas fechasCréditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

Durante estas vacaciones decembrinas el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, partió junto a su familia a unas encantadoras islas para disfrutar del fin de año en un clima completamente diferente a los fuertes fríos que atraviesa gran parte del país norteamericano. Ante la situación, el mandatario demócrata fue objeto de fuertes críticas, pues ante las fuertes tormentas de nieve que azota a Estados Unidos el mandatario decidió salir de vacaciones. 

Joe Biden se aleja del frío a las Islas Vírgenes, un lugar muy familiar para él, para descansar después de un año lleno de acontecimientos. El mandatario estadounidense está con su esposa Jill Biden, su hija Ashley y su marido, Howard Krein, así como con sus nietos Natalie y Hunter. Desde que Biden fue vicepresidente en 2009 y 2017 siempre ha visitado la isla tropical de las Islas Vírgenes para aprovechar de Saint Croix. 

Islas Vírgenes, el destino favorito de Joe Biden en vacaciones 

Durante su estancia Joe Biden disfrutará de Saint Croix, uno de los destinos de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, donde puedes disfrutar de encantadores paisajes y vistas. St. Croix ofrece un mundo de placeres a los viajeros que busquen una experiencia más relajada en las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Descubrirás una isla llena de cultura, con monumentos históricos, lugares de culto y festivales

En las Islas Vírgenes podrás disfrutar del sol, arena blanca y las aguas turquesa, en Saint Croix puedes aprovechar tres docenas de playas desde las más populares hasta algunas ocultas. 

En St. Croix, encontrarás el Buck Island Reef National Monument (Monumento Nacional Arrecife Isla Buck), uno de los tres monumentos nacionales submarinos de Estados Unidos. Es posible explorar con esnórquel o con tanque el sendero bajo la superficie y descubrir una gran variedad de especies de vida marina, desde los arrecifes de coral protegidos hasta la flora y la fauna, las tortugas de carey y los pelícanos pardos.