EMOCIONES EXTREMAS

¡Entre las nubes! Los miradores más altos del mundo para sentir que tocas el cielo

Solo son aptos para los más intrépidos y para quienes disfrutan de una dosis de adrenalina y de emociones extremas

Miradores entre nubes.Naturales o creados por el hombre son una maravilla para conocerCréditos: Pixabay
Escrito en DESTINOS el

Creados por el hombre o moldeados por la naturaleza estos miradores más altos del mundo son lugares que debes visitar para sentir que tocas el cielo. Desde arriba podrás disfrutar de vistas indescriptibles e inigualables de las nubes y de los valles que se ubican a sus pies. Aunque solo son aptos para los más osados y para quienes disfrutan de una dosis de adrenalina.

Algunos se localizan en las torres y edificios más altos del mundo, otros son sitios naturales desde donde se admirar mares de nubes o postales cubiertas por la neblina. Si te gustan las alturas y las emociones fuertes estos son algunos de los miradores que vale la pena visitar para admirar las  mejores postales desde las alturas.

Mirador Piedra Volada, Chihuahua

Está en la Sierra Tarahumara, a 800 metros de la estación de Divisadero del tren Chepe Exprés, está en el cañón de Candameña y se llega a él por la comunidad de Huajumar. Desde ahí se aprecia la cascada más profunda de México, del mismo nombre y que posee 246 metros de caída.Muy cerca está el Hotel Mirador que ofrece una vista majestuosa hacia los cañones de Divisadero y de Posada Barrancas. No olvides vivir una experiencia en el Teleférico del Parque Ecoturístico Barrancas del  Cobre.

Mirador de Tetela de Ocampo, Puebla

En el Pueblo Mágico de Tetela  de Ocampo, a tres horas de CDMX está el mirador que ofrece vistas inigualables del  mar de niebla, un paisaje repleto de nubes que descienden y que es más frecuente durante la temporada invernal. Desde ahí puedes ver las postales del pueblo y de las montañas de la Sierra Norte que se esconden entre el cielo pues se ubica a unos 2,800 metros de altura sobre el nivel del mar.

Burj Khalifa, Dubai

En Dubai está el edificio Burj Khalifa considerado como el más alto del mundo, con 830 metros y que posee un mirador ubicado a los 555 metros de altura, en el piso 148. Es considerado uno de los más exclusivos por su costo de acceso que es de 150 dólares y atrae a visitantes de todo el mundo desde su apertura en 2010. El rascacielos ofrece unas inigualables vistas de la ciudad, después puedes visitar el restaurante ubicado en el piso 122.

Machu Picchu, Perú

Machu Picchu, Perú. Foto: Pixabay.

En esta ciudad antigua ubicada en lo alto de la montaña y que conforman uno de los centros religiosos, políticos y culturales más importantes del imperio inca, las nubes cosquillean las exuberantes cimas y la antigua arquitectura recortada sobre una ladera que se localiza  a 2 mil metros de altura y que es uno de esos sitios en los que hay que estar al menos una vez en la vida. Sus andenes de un verde intenso y la imponente cordillera que la rodean conforman un hermoso paisaje que supera cualquier expectativa.

Roca Preikestolen, Noruega

Esta maravilla natural se localiza en lo alto de un risco, en una plataforma rocosa que no tiene barandales, por lo que aquí, la subida de adrenalina está garantizada. El sitio también se conoce como el púlpito del fiordo de Lyse y ofrece majestuosas vistas del vale y las montañas. Una ruta de senderismo de las más famosas de Noruega es la que conduce a esta roca milenaria.