VIAJES DE AVENTURA

5 destinos mexicanos rodeados de naturaleza para vivir una aventura

Disfruta de los distintos paisajes que tiene el país en tu próximo viaje

Lugares rodeados de la naturaleza..Disfruta de la naturaleza y relájate dentro de ella.Créditos: Pixabay
Por
Escrito en DESTINOS el

Si quieres tener unas vacaciones o una ESCAPADA exprés rodeado de naturaleza es momento de que conozcas cuáles son los destinos de México con hermosos paisajes y una naturaleza sin igual, ya que puedes encontrar sus hermosas cascadas, cuevas, selvas, bosques, etc. Atrévete a conocer más de los destinos de México con sitios naturales impresionantes que te harán olvidarte del ruido de la ciudad y contemplar su belleza del país, así que toma nota de los 5 destinos para vivir una aventura.

Comienza a disfrutar de los edenes que hay en México con espacios paradisíacos, donde puedes disfrutar de las playas, contemplar el silencio de sus bosques, ver el paisaje que tiene lo alto de una montaña, etc. Puedes disfrutar de un viaje en medio de la naturaleza junto a tu familia, amigos o con tu pareja. Gracias a la biodiversidad que hay en la República Mexicana puedes disfrutar de actividades al aire libre ideales para contemplar su belleza y aquí te diremos algunos de los mejores destinos.

1. Cabo Pulmo, Baja California Sur

A dos horas de San José del Cabo puedes encontrar este lugar con aguas cristalinas, donde puedes conocer el arrecife de coral más grande de todo el golfo. Un escenario perfecto para aquellos que aman nadar, realizar esnórquel y otros deportes de aventura. Disfruta también en la temporada de invierno de ver a las ballenas gigantes o también puedes admirar tortugas marinas, tiburones, entre otros animales.

2. La Huasteca, San Luis Potosí

San Luis Potosí es reconocido por La Huasteca, donde puedes ver increíbles senderos, cascadas, flora y fauna exuberante, pero lo mejor es contemplar el canto de las aves y el sonido de las cascadas, algo que te relajará por completo. Hay actividades de aventura como rafting o rappel, así que es un sitio con grandes atractivos, pero al mismo tiempo con mucha adrenalina.

3.Calakmul, Campeche

La Reserva de la Biosfera de Calakmul es la segunda con mayor extensión de bosques tropicales en América, aquí puedes conocer grandes especies de aves, mamíferos, entre otros animales, pero sobre todo más de la cultura maya. Recorre esta gran naturaleza y ve las ruinas mayas de Calakmul. Hay hospedajes cerca de la reserva, los cuales se preocupan por cuidar el ecosistema, pues los habitantes son conscientes de su importancia.

4. Tulum, Quintana Roo

Otro de los destinos que son perfectos para convivir con la naturaleza es el Pueblo Mágico de Tulum, donde puedes visitar la Reserva de la Biósfera de Sian Ka'an, o recorrer las selvas, cenotes, ríos subterráneos, playas blancas enmarcadas por los tonos turquesa o bien, ir a la zona arqueológica rodeada de selva.

5. Isla Mujeres, Quintana Roo

También en esta isla puedes relajarte y descansar junto al mal, pero no solo eso, disfruta de sus cristalinas aguas, visita su zona arqueológica o admira el amanecer en Punta Sur, pues es aquí donde llegan los primeros rayos del sol a México. Aunque puedes recorrerlo en un solo día, este paraíso mexicano debes vivirlo al máximo también por la noche, con actividades de entretenimiento.