NAVIDAD EN LA CDMX

Polanco, la zona de la CDMX con experiencias navideñas imperdibles

Si vienes a la CDMX debes conocer las experiencias que hay en esta exclusiva zona

Navidad en Polanco.Aprovecha los encantos de la CDMX en esta temporadaCréditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Una de las temporadas favoritas de muchas personas es la Navidad, así que si vienes a la Ciudad de México durante estas fechas puedes disfrutar de varias actividades con tu familia y amigos, ya que la CDMX se llena de distintos eventos en las diferentes alcaldías. En esta ocasión queremos revelarte todo lo que puedes hacer en Polanco, una de las zonas más exclusivas de la capital del país que no deja atrás su impresionante estilo en cuanto a decoración y luces navideñas. 

Si quieres vivir una experiencia diferente mientras preparas tus regalos de Navidad o simplemente quieres rodearte con la mejor decoración navideña y tomarte miles de fotos creativas con tu familia o amigos, es momento de que hagas una parada en Polanco, en especial en la plaza comercial Antara. Disfruta de la oportunidad de poder celebrar Navidad con actividades diferentes y fuera de lo común en un solo lugar. 

¿Qué hacer en Polanco si vienes esta Navidad 2022? 

Una de las zonas más exclusivas de la CDMX es Polanco, aquí podrás encontrar la plaza comercial de Antara un sitio de referencia, no solo por sus tiendas, sino por su arquitectura y diseño, la cual refleja el glamour que tiene la zona, pero también se combina al ser un espacio al aire libre donde puedes encontrar tiendas de gran tendencia, así como una extensa gastronomía que debes probar. 

En la plaza puedes disfrutar de nieve todos los días y hasta el 24 de diciembre puedes ver caer nieve rodeado de las hermosas luces navideñas, una experiencia mágica, pues te hará recordar un viaje o posiblemente te inspirará para conocer más destinos el próximo año. Además ofrecen un taller de envoltura y donación de juguetes y muchos disfrutan de las decoraciones navideñas. 

Recuerda que al mismo tiempo que vas a este lugar puedes aprovechar para conocer el Museo Soumaya, cuyo acceso es completamente gratis, y a un lado está el Museo Jumex, cuya admisión también es gratuita. Y acude a las romerías navideñas, anualmente se coloca una en Parque Lincoln, así que puedes adquirir todo lo necesario para Navidad.