ADRENALINA PURA

¡Cerca de CDMX y solo para valientes! 4 lugares donde saltar en bungee

Atrévete a realizar este deporte extremo sin tener que ir lejos

Salta del bungee cerca de CDMX.Atrévete a realizar esta actividad de adrenalina pura Créditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Entre la variedad de actividades y deportes extremos han experimentado un auge considerable, uno de ellos es saltar en bungee, donde las ventajas que proporciona este deporte es la liberación de adrenalina. Por eso, en esta ocasión te vamos a decir 5 lugares donde puedes saltar en bungee cerca de la CDMX y sin ir tan lejos. Aprovecha esta aventura extrema donde podrás saltar desde más de 50 metros de altura. 

Si quieres lanzarte al vacío desde una altura sorprendente, claramente siempre estando sujeto a una cuerda elástica atada al torso y al tobillo. La misma cuerda va sujeta al punto de partida donde darás el salto, sin duda el salto de bungee es un deporte extremo que sirve para liberar adrenalina en cuestión de segundos y si eres amante de las emociones extremas. En México hay varios lugares ideales para practicar el bungee, así que toma en cuenta los destinos que te recomendaremos. 

1. Bungee Jumping, CDMX 

Ubicado en la zona de Bosques de Lomas podrás vivir esta fascinante experiencia de adrenalina, por un precio de 500 pesos. Si quieres sentir esta experiencia sin ir tan lejos debes conocer Bungee Jumping. 

Disfruta de un momento de adrenalina pura desde las alturas. Foto: Pexels

2. Tequesquitengo, Morelos

En el estado de Morelos podrás realizar varias actividades de aventura, sobre todo en el Lago de Tequesquitengo, donde además de sus increíbles actividades acuáticas podrás disfrutar desde el salto en paracaídas, hasta lanzarte del bungee. 

3. San Joaquín, Querétaro 

Lo más sorprendente es que vas a saltar desde un puente y no desde una plataforma, a este tipo de salto en bungee se le llama 'puenting', y se encuentra a solo dos horas de la Ciudad de Querétaro y del Pueblo Mágico de San Joaquín. Visita su página web https://aventurasdenali.com/ para más información. 

4. Cuajimalpa 

La Agencia Locura de Vida se encarga de organizar todo lo necesario para poder realizar puenting en las cercanías de nuestra ciudad. Si tienes ganas de vivir esta experiencia deberás seguir las indicaciones en las inmediaciones de la delegación Cuajimalpa.