NAVIDAD EN LA CDMX

5 lugares de la CDMX donde puedes dejar tu carta a Santa Claus

Se acerca el momento de que llegue Santa Claus a todos los hogares, así que apresúrate a mandar tu carta

Buzón de Santa Claus en CDMX.Manda tu carta a Santa Claus en estos puntos de la CDMXCréditos: Twitter/@CorreosdeMexico
Escrito en DESTINOS el

Es momento de que los niños se apresuren a mandar su carta a Santa Claus en la CDMX, ya que se aproxima la Navidad, así que si no sabes dónde puedes dejar la carta aquí te diremos algunos lugares. Recuerda que la Navidad es un momento donde niños y grandes se emocionan por la temporada de abrir regalos, disfrutar de los antojitos típicos de la temporada y de realizar actividades como las posadas o la famosa cena de Navidad. 

Antes de que comience la fiesta navideña es momento de que los niños envíen su carta a Santa Claus para que les pueda traer lo que piden. Los niños que se portaron bien podrán disfrutar de sus juguetes o aquella petición que escribieron, pero si fueron traviesos un carbón será lo que recibirán. No pierdas la oportunidad de mandar tu carta al polo norte, así que conoce los 5 lugares de la CDMX donde puedes mandar tu carta a Santa Claus. 

1. Palacio Postal 

Uno de los edificios más encantadores que tiene la CDMX es el Palacio Postal, pero no solo eso, año con año los niños acuden a este lugar para dejar su carta para Santa Claus o los Reyes Magos. Además hay talleres en el que aprenderán a cómo hacer una carta y las podrán enviar desde el próximo 19 de diciembre. 

Envía tu carta a Santa Claus en este increíble edificios de la CDMX. Foto: Twitter/ @SCT_mx

2. Futurama 

Otro de los lugares disponibles en la CDMX para mandar tu carta está en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde se anunció que habrá una villa navideña en el Centro Cultural Futurama, pero no solo eso, aquí los pequeños podrán escribir su carta y mandarla a Santa Claus. Aprovecha la oportunidad, pues estará abierta desde el 16 de diciembre al 6 de enero. 

3. Ayudantes de Santa del Metro CDMX

Para esta Navidad también puedes disfrutar de mandar tu carta a Santa Claus con los ayudantes, en esta ocasión unos peludos de cuatro patas, los perritos rescatados del Metro CDMX, quienes viven en el Centro de Transferencia Canina. Solo debes mandar tu carta por correo, escribe tus deseos en un archivo word, luego la mandas por correo a la dirección santaylosreyesenelmetro@gmail.com.

4. Parque Tezozómoc 

Además de la sede de una hermosa villa navideña, hay muchas actividades para celebrar la temporada navideña. Sin embargo, los niños tendrán oportunidad de tomarse una foto con santa, así como de dejar su carta en el buzón. Visita el Parque Tezozomoc en la alcaldía Azcapotzalco.

5. KidZmas

Kidzania también es otro imperdible para celebrar Navidad con un montón de actividades, donde los niños pueden disfrutar de talleres, cuentacuentos, entre otras actividades. Aquí puedes mandar tu carta a Santa Claus o los Reyes Magos en su buzón, así que disfruta de estas opciones para que tus peticiones lleguen al Polo Norte.