PLAYAS PARADISÍACAS

¡Son hermosas! Las más bellas playas en La Paz para ir en familia

La Paz, Baja California, es uno de los lugares más turísticos de México gracias a sus inigualables y bellas playas que se pueden visitar en familia.

Playas para visitar en familia..Conoce estas playas que se pueden visitar en familia.Créditos: Unsplash
Por
Escrito en DESTINOS el

En México abundan un sinfín de destinos paradisíacos que no tienen comparación alguna, como es el caso de la región de La Paz, localizada en Baja California Sur, pues alberga bellas playas que se pueden visitar en familia.

En La Paz es posible encontrar de todo un poco, si bien se caracteriza por sus playas de aguas tranquilas y poco profundas, la verdad es que también hay sitios en los que es posible realizar algunos deportes acuáticos, como snorkel, surf y demás, no sin antes olvidar los tours que hay para el avistamiento de ballenas, delfines o lobos marinos.

Playas únicas en La Paz que puedes visitar en familia

Isla del Espíritu Santo

La Isla del Espíritu Santo es una de las playas más famosas de La Paz y no es para menos, pues cuenta con un paisaje inigualable, en donde la familia podrá descansar, pero también disfrutar de sus maravillosas aguas porque no son profundas. Incluso se encuentra un arrecife con fauna marina única y, por lo mismo, es un área natural protegida.

Disfruta de la tranquilidad de las playas de Baja California Sur. (Unsplash) 

Playa Balandra

La Playa Balandra es un paraíso perdido en La Paz, pues se trata de un lugar turístico alejado de la ciudad, pero el largo camino vale la pena para conocer un mar color turquesa que hace el match perfecto con la tranquilidad de sus aguas. Incluso, se encuentra una extraña roca que se hace llamar ‘El Hongo’ por la forma que tiene, donde las personas podrán tomar sus postales de recuerdo.

Playa El Coyote

¿Quieres realizar alguna actividad acuática? Playa El Coyote es una de las mejores opciones para visitar en familia gracias a que sus aguas se prestan para navegar en kayak o rentar un equipo de snorkel con el cual se podrá disfrutar de la fauna y flora marina.

Practica actividades acuáticas en La Paz. (Unsplash)

Playa El Tesoro

La Playa El Tesoro es considerada como la más tranquila de La Paz, pues su marea jamás llega a subir y lo máximo que alcanza es la cintura de una persona de estatura promedio, por lo que es uno de los lugares más ideales y seguros para los más pequeños de la familia.

Playa El Tecolote

En contraparte de la Playa El Tesoro, la Playa El Tecolote se caracteriza por las diversas actividades que se pueden realizar en este lugar. Además de disfrutar de su arena blanca y fina, los turistas pueden pasear en cuatrimoto, motos acuáticas o practicar windsurf, esquí acuático, velero o surf.