ESTANCIA SURREALISTA

Aldea de los pitufos, el alojamiento más surrealista que puedes disfrutar en SLP

Este nuevo hotel temático inmerso en la naturaleza abrirá sus puertas muy pronto para sorprender a chicos y grandes

Aldea de pitufos.El nuevo alojamiento temático abrirá sus puertas muy prontoCréditos: Turismo SLP
Escrito en DESTINOS el

En medio de la naturaleza, en San Luis Potosí se extiende un alojamiento surrealista aldea de los pitufos, que parece salida de otro mundo. Se trata de un nuevo alojamiento ideal para quienes buscan experiencias únicas y que ofrece un nuevo concepto de hospedaje, con opciones para relajarse, un lugar qué está por abrir sus puertas en uno de los Pueblos Mágicos más bellos del estado.

La nueva aldea posee casitas de colores brillantes como azul, rosa y morado, todas con forma de hongos que sobresalen entre el paisaje exuberante de la selva donde están y simulan la emblemática caricatura de los seres miniatura que habitaban un bosque. Este será tu nuevo lugar favorito para disfrutar en pareja. Te decimos en dónde está.

Dónde se encuentra la aldea de los pitufos 

El nuevo hotel con forma de hongos y que simula una aldea fantástica abrirá sus puertas muy pronto con un concepto de alojamiento para amantes de la naturaleza. Aunque aún no hay fecha para abrir las autoridades explicaron que pronto se dará a conocer la apertura oficial del sitio surrealista, que sin duda querrás probar. 

La campaña para dar a conocer la nueva aldea de pitufos se dio a conocer en redes sociales del estado, en ella se se observa una parte del complejo de habitaciones, aunque se dio a conocer que el hotel contará con restaurante y senderos para caminar entre la naturaleza. Además es una buena oportunidad para conocer el emblemático Castillo Escultórico de Sir Edward James y otros sitios de la huasteca.

Alojamiento con forma de aldea de pitufos. Foto: Turismo SLP.

Este espacio temático que recrea una estancia de cuento está en el Pueblo Mágico de Xilitla, en el corazón de la Huasteca Potosina y sin duda será uno de tus lugares preferidos al que puedes acudir en pareja o con amigos para experimentar sus espacios mientras disfrutas del contacto con la naturaleza.