VIAJES CINEMATOGRÁFICOS

5 spots de "Emily en París" para pasear por la ciudad del amor al estilo Lily Collins

Las locaciones más bellas de la capital francesa aparecen retratados en la serie que fascinó a muchos viajeros

París.La ciudad de la luz o del amor tiene mucho que ofrecerCréditos: Pixabay
Escrito en DESTINOS el

El personaje de Lily Collins en "Emily in Paris", Emily Cooper, resultó ser toda una inspiración para los amantes de los viajes y de la llamada ciudad del amor: París. Y es que en la serie de Netflix se muestran las locaciones más bellas de la capital francesa que incluso impulsó la cuenta de Instagram de Emily para que fuera todo un éxito que en pocos días ganó miles de seguidores. 

Además de retratar las calles típicas de la ciudad, la joven Emily también publicaba imágenes de la cocina típica francesa , lo que terminó por enamorar a sus fans. Muchos quedaron fascinados con su estilo de vida hasta una TikToker decidió visitar cada uno de los lugares donde estuvo la protagonista. Estos son 5 spots de "Emily en París".

5 spots para pasear por París al estilo de Lily Collins

Lily Collins protagoniza esta serie de Darren Star ambientada en París, la ciudad del amor y nominada al Globo de Oro. Estos son algunos de los spots para pasear por París.

Place de l’Estrapade

Se trata de una de las ubicaciones más vistas en la serie. El apartamento de Emily está en el distrito 5 de París, en la Place de l’Estrapade.  Muy cerca de ahí está la Universidad de la Sorbonne y los jardines de Luxemburgo donde Emily sale a correr para olvidarse de la presión cotidiana.

Terra Nera

Este es el restaurante donde Gabriel, interpretado por Lucas Bravo, trabaja como chef, además es el lugar donde se dieron su primer beso.  El Terra Nera se localiza en una antigua carnicería del siglo XIX. En la serie se llama ‘Les Deux Compères’ y es un restaurante cuya especialidad es la cocina italiana.

La Boulangerie Moderne

Si has visto la serie sabrás que es el lugar donde Emily prueba los pains au chocolat, La boulongerie se encuentra justo al lado del restaurante Terra Nera y también lo publica en su cuenta de Instagram: La Boulangerie Moderne.

Jardin du Palais-Royal

De viaje por París. Foto: Pixabay

El Palais Royal es un conjunto turístico que alberga un palacio, unos jardines, unas galerías y un teatro. Se encuentra situado en el I Distrito de París, muy cerca del Museo del Louvre y de la oficina de Emily. En un banco de este lugar, Emily conoce a Mindy (Ashley Park), la joven asiática que trabaja como niñera. 

Trocadero

En uno de los capítulos de la serie, Emily asiste a una fiesta en un lugar con vistas a la Torre Eiffel, se trata del Palais de Chaillot, ubicado en la Place du Trocadéro que acoge tres grandes museos: el Museo de la Marina, el Museo de la Arquitectura y el Museo del Hombre.