PLAYAS MEXICANAS

Playas perfectas para escapar del frío y descansar en la temporada invernal

Si estás en búsqueda de un destino cálido durante esta última temporada del año, checa estas maravillosas opciones. ¡Te encantarán!

Playas mexicanas.Destinos para escapar del fríoCréditos: Unplash / Ilustrativa
Escrito en DESTINOS el

Estamos a muy pocas semanas de que inicie el invierno y que el 2022 llegue a su fin. Así que si deseas recibir esta última temporada del año y despedir el Año Viejo de una manera totalmente diferente, una muy buena opción que podrías contemplar para hacerlo es organizar una travesía en compañía de tus seres queridos a las playas perfectas para escapar del frío y descansar en la temporada invernal.

Esta época, que pondrá fin a estos 365 días del año, se caracteriza por presentar días fríos y cortos; noches más largas y heladas. Y si no eres amante del frío, afortunadamente, en todo el territorio nacional existen maravillosos destinos en donde podrás disfrutar de increíbles paisajes naturales, así como de playas paradisiacas y climas cálidos. Así que si aún estás dudoso de emprender una nueva travesía, aún estás a muy buen tiempo de organizar tus vacaciones de Fin de Año.

Puerto Escondido - Oaxaca

Este destino ha ganado reconocimiento internacional gracias a su maravilloso clima cálido que se percibe durante el año. También posee un ambiente relajado y bohemio que podrás disfrutar en cada uno de sus rincones. Pero sin duda alguna lo que más ha llamado la atención de las y los turistas son sus maravillosas playas de arena blanca y fina, mares de azul intenso, así como un oleaje que permite realizar actividades acuáticas como surf, buceo o esnórquel. Además, cuenta con varias experiencias y tours que te permitirán conocer la flora y fauna que habita esta región, degustar de un buen mezcal, así como degustar exquisitos platillos elaborados con mariscos y pescado.

Conoce algunas increíbles opciones que podrás visitar durante el inverno / Foto: Unplash (Ilustrativa)

Playa del Carmen - Quintana Roo

El Caribe Mexicano se ha posicionado como uno de los destinos mexicanos que lo tienen todo. Playa del Carmen se encuentra en el corazón de la Riviera Maya, y es considerada una de las ciudades costeras cosmopolitas que existen esta región. Quienes visitan este lugar, tendrán la oportunidad de degustar una amplia y exquisita oferta gastronómica, así como de maravillosas playas y grandes opciones de entretenimiento y hospedaje. Las playas de este destino destacan por su calidez y color turquesa, así como la gran variedad de arrecifes y fauna marina que se encuentran en sus profundidades. También es un excelente lugar para practicar esnórquel, windsurfing, veleo, disfrutar de un chapuzón o simplemente, gozar de la maravillosa vista de este destino.

Playa de Los Muertos - Nayarit

En el Pueblo Mágico de Sayulita, se encuentra una maravillosa playa que es ideal para visitar con amigos y familiares hasta tu pareja. Lo que más llama la atención de este sitio es su trayecto, ya que para poder llegar a este lugar deberás cruzar un camposanto. Una vez que lo hayas atravesado te encontrarás con un hermoso mar de cálidas aguas de azul turquesa, arenas suave y una espectacular vista natural. Entre las actividades que podrás realizar será practicar surf, pasear a la orilla del mar, tomarte increíbles fotos para tus redes sociales, así como disfrutar de su oferta gastronómica en cada uno de los restaurantes que están a su alrededor.