PLAYA, CULTURA Y COMIDA

¡Paraíso en la tierra! Razones por las que Yucatán debería ser tu próximo destino

Club Premier te brinda la posibilidad de que conozcas esta bella Península, un paraíso terrenal que reúne historia, cultura, gastronomía y hermosas playas

Yucatán.El paraíso existe en la tierra en uno de los destinos más bellos del sur del paísCréditos: Cortesía
Por
Escrito en DESTINOS el

¿Cansado de viajar siempre a los mismos destinos? No te preocupes, Club Premier te tiene reservado algo que te va a encantar. Sólo tienes que agendar la fecha del 1 al 4 de diciembre para conocer uno de los estados más hermosos de la República Mexicana, Yucatán.

Hospedaje en Hotel Hacienda Temozón Sur, que te ofrece el mejor descanso con todas las comodidades que te mereces; tour en la zona arqueológica Uxmal, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad; y todo un día completo para que conozcas la Hacienda Sotuta de Peón, ubicada a tan sólo 45 minutos de Mérida, un lugar mágico rodeado de esplendorosa vegetación, son tan sólo algunas de las atracciones turísticas que puedes vivir y gozar en este espectacular viaje. 

Crisol gastronómico 

Por si fuera poco, deleitarás tu paladar con la reconocida gastronomía yucateca, que ha alcanzado fama internacional gracias a sus ricos platillos, en los que sobresalen los salbutes (tortillas de maíz con escabeche de pavo o relleno negro), panuchos (tortilla rellena con frijol, de cochinita pibil, pavo o relleno negro), y papadzules (taco de huevo cubierto con salsa de pepita), sin olvidar la tradicional sopa de lima, la crema de chile xcatic, la sopa mestiza (consomé de venado con verduras y chaya), pescado tikin-xic y el queso relleno.

Manos prodigiosas

Como siempre, Club Premier te ofrece un sinfín de atracciones turísticas para que tengas la seguridad de pasar unas vacaciones de ensueño. Esta Experiencia Premier ha sido cuidadosamente diseñada para que sólo te preocupes en divertirte y gozar de las maravillas de la Península Yucateca.

Por otra parte, no olvides que, a tu regreso, puedes traer contigo alguna artesanía, pues Yucatán se caracteriza por los trabajos que realizan sus maestros artesanos, donde se conjuntan los elementos propios de la tradición prehispánica con los que trajeron los conquistadores españoles, entre ellos los bordados, las hamacas y prendas típicas, como guayaberas y huipiles.


Sigue leyendo: 

Chelem, la playa tranquila de Yucatán ideal para descansar

Sisal, el Pueblo Mágico rodeado de aguas turquesa más bello de Yucatán