DESCANSOS OFICIALES

Semana Santa 2023: los destinos de playa que deberías visitar en vacaciones

Planea tus vacaciones de Semana Santa en los paradisíacos destinos de México

Destinos para Semana Santa 2023.Disfruta de estos increíbles destinos en tus próximas vacaciones de 2023Créditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Si eres de los viajeros que planean desde mucho tiempo antes sus vacaciones o revisa en el calendario cuáles son los próximos periodos de días de descanso para disfrutar de un pequeño viaje en familia, amigos o con tu pareja, anota muy bien cuándo llegan las vacaciones de Semana Santa 2023. Toma en cuenta que es uno de los primeros periodos de vacaciones del 2023, así que puedes encontrar alta demanda en hospedajes, vuelos, transportes, servicios, etc. 

Planea tu primer periodo de descanso de este 2023 y disfrútalas al máximo en alguna de las playas mexicanas, pues no cabe duda que hay destinos que se ajustan a tu tipo de viaje y a tu bolsillo. Recuerda que estos días de descanso ocurren entre los meses de marzo y abril, para que vayas apartando la fecha de tu siguiente ESCAPADA. Aquí te decimos cuándo son las vacaciones de Semana Santa 2023, pero mientras te enumeramos algunos destinos de playa ideales para descansar próximamente. 

1. Playa del Amor

Conocida también como Playa Escondida esta fascinante playa se encuentra en el estado de Nayarit, justo en el Parque Nacional Islas Marietas, un archipiélago donde puedes ver el área natural protegida con tus propios ojos y dejarse admirar por sus aguas azul turquesa. Al ser una reserva, solo se dejan entrar grupos de 15 personas para que puedan disfrutar de explorar la playa. 

2. Playa Balandra

Otra increíble opción para disfrutar de los próximos días de Semana Santa 2023 se encuentra en Baja California Sur, se trata de una de las más secretas y vírgenes que hay en el país. Durante tu visita puedes disfrutar de sus aguas cristalinas con tu pareja para nadar, caminar en la bahía, así como tomarse fotos en su paisaje. 

3. Playa Zicatela

Ubicada en Oaxaca no te puedes perder la oportunidad de ir a Playa Zicatela, donde encontrarás un sitio tranquilo, completamente relajante y un pueblo con gran misticismo. Se ubica al oriente de Puerto Escondido y es ideal para admirar el atardecer mientras tienes un picnic en la playa, o acudes a practicar surf. 

4. Playa Delfines

Se ubica en Cancún y es un destino único para poder disfrutar de tus vacaciones de Semana Santa, pues es ideal para pasar un rato con tu familia mientras realizan actividades acuáticas en las aguas cristalinas de este lugar. Toma en cuenta que alrededor hay una pequeña oferta de restaurantes y hoteles, por lo que es una de las favoritas de los visitantes. 

5. Akumal 

Si lo que quieres es disfrutar del oleaje tranquilo del mar debes ir a Playa del Carmen y conocer Akumal, un destino con gran biodiversidad, donde puedes apreciar a las tortugas marinas con tus propios ojos. Admira los tonos azules, la suave arena y sus increíbles amaneceres que te llenarán de tranquilidad.