DESTINOS MUNDIALES INCREÍBLES

Aguas termales y bellos jardines: conoce el hotel más antiguo del mundo

Quienes deseen hospedarse en este alojamiento japonés, deberán de pagar la cantidad de 5,560 pesos mexicanos

Alojamientos increíbles en el mundo.El hotel más antiguo del mundo Créditos: keiunkan
Escrito en DESTINOS el

En el mundo existen lugares que destacan por todos los atractivos que poseen, pero no solo por sus maravillas naturales o riqueza cultural, sino también por sus magníficos hoteles. Un claro de ejemplo es el hotel que se ubica en Akaishi, una región japonesa que se encuentra a dos horas del dos horas del Monte Fuji. Dicho alojamiento es conocido como Nishiyama Onsen Keiunkan y ha ganado reconocimiento por sus exquisitas aguas termales y bellos jardines, así como por ser el hotel más antiguo del mundo. 

Este alojamiento fue reconocido como uno de los alojamientos más antiguos que existen a nivel mundial por parte del Libro Guinness de los Récords, ya que se sabe que sus abrió sus puertas hace más de mil 300 años. Ha estado a cargo por la misma familia por 52 generaciones, quienes se han encargado de recibir a millones de huéspedes que están en búsqueda de descansar y olvidarse del estrés en alguna de sus 37 habitaciones.

Conoce el hotel más antiguo del mundo en Japón / Foto: keiunkan

Así es el hotel japonés más antiguo del mundo

Quienes visitan este lugar tendrán la oportunidad de pasar unos días de relajación rodeados de un hermoso paisaje natural, así como por sus maravillosas pozas de aguas termales que son conocidas como onsen. Asimismo, se tendrán la posibilidad de alojarse en una posada tradicional japonesa que se crearon para hospedar a aquellas personas que están de paso en algún destino de esta nación, que son conocidas como los ‘ryokan’.

Debido a su gran antigüedad, este hotel asiático fue renovado en 1997, pero sin perder su gran tradición japonesa que se puede observar en su magnífica arquitectura y sus jardines; convirtiéndose en un sitio ideal para aquellas personas que desean disfrutar de un día lleno de relajación, así como conocer más sobre esta cultura oriental en su máxima expresión. 

Sus huéspedes también podrán admirar algunas figuras tradicionales de Japón en las que destacan desde samuráis a emperadores que custodian la fuente de donde provienen sus exquisitas sus aguas termales, ya que son consideradas como muy valiosas. También podrán observar un gran alojamiento con estructuras de acero modernas que se mezclan con lo tradicional. 

Otra de las amenidades que podrán disfrutar los huéspedes de este maravilloso hotel de más de mil años, es de un restaurante con modalidad kaiseki, un tipo de menú ligero japonés en el que podrás elegir platillos con ingredientes locales frescos, entre los que destacan la famosa carne koshu, elemento con el que se prepara el Yamanashi.