¡QUÉ BONITO ES MÉXICO!

Viñedos, maravillas naturales y los imperdibles si viajar a la Feria de Querétaro 2022

Planea tu visita para conocer muy bien la bella ciudad de Querétaro

Feria de Querétaro 2022.Descubre los mejores sitios de Querétaro en tu visitaCréditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

La Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2022 está de vuelta, pues es considerada uno de los eventos más importantes del estado y de México gracias a su alta calidad de propuestas de entretenimiento. Si piensas viajar a la Feria de Querétaro 2022 es momento de ir planeando muy bien tu visita, ya que además de todos los atractivos que tiene el evento, también puedes recorrer parte del estado en una ESCAPADA exprés y aquí te diremos qué puedes hacer durante un fin de semana. 

Dentro de la agenda de actividades también la Feria de Querétaro contará con un circuito de juegos mecánicos, exposición ganadera, funciones de lucha libre, Circo Atyde, FreeStyle, Motocross, etc. Si piensas visitar Querétaro es momento de que planees muy bien tu ruta para que puedas explorar las maravillas naturales, viñedos, entre otros sitios encantadores de Querétaro. 

Feria de Querétaro 2022: Conoce los sitios imperdibles del estado 

La Feria Internacional Ganadera Querétaro 2022 es un evento donde también se cuenta con la presentación de importantes artistas y este año no es la excepción pues estará Julión Álvarez, Bronco, Panteón Rococó, Natalia Jiménez, Kumbia Kings, Banda MS, Piso 21, El Gran Silencio, Ángeles Azules, Pesado, etc. Recuerda que el costo de entrada será de 90 pesos y los días lunes y martes incluye juegos mecánicos gratis. Los niños entran gratis. 

1. Corregidora 

Uno de los municipios cerca de la Ciudad de Querétaro es Corregidora, a solo 20 minutos de la capital y su principal atractivo es la Pirámide del Gran Cue o la Pirámide de El Pueblito y pertenece a la Zona Arqueológica El Cerrito. 

2. Puente de Dios y Río Escanela 

En Pinal de Amoles puedes encontrar uno de los imperdibles de Querétaro y de la Sierra Gorda, se trata del Puente de Dios, cuya formación natural rocosa es atravesada por las aguas del Río Escanela y su exuberante naturaleza te dejará impresionado. 

3.Misiones de la Sierra Gorda 

Aprovecha tu visita a la Feria de Querétaro y visita el territorio de la Sierra Gorda, la cual la UNESCO nombró como Patrimonio de la Humanidad a las 5 misiones franciscanas que se construyeron a mediados del siglo XVII.

4. Centro Histórico 

La Feria de Querétaro se realiza en la ciudad, así que no puedes perder la oportunidad de ver la Zona de Monumentos Históricos que hay aquí, pues la propia UNESCO la declaró así en 1994. Podrás conocer la Casa de la Corregidora y el Teatro De la República.