FAMOSOS DE VACACIONES

El destino de ensueño donde Humberto Zurita y Stephanie Salas consolidaron su relación

La pareja formalizó su romance al convivir en familia en un sitio romántico mexicano

Humberto Zurita y Stephanie Salas.Así fue como anunciaron su romance a su familia Créditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

En las últimas semanas el romance de Humberto Zurita y Stephanie Salas ha acaparado los reflectores de los medios, pues ambos confirmaron que mantienen una relación. Desde entonces, muchas personas siguen de cerca sus pasos y cómo fue que se enamoraron, ya que Humberto Zurita es 16 años más grande que Stephanie Salas. Sin embargo, la convivencia y la forma de ser de la hija de Sylvia Pasquel fue lo que cautivó al actor de 68 años. La pareja se consolidó en un viaje romántico en uno de los destinos más encantadores que hay en el país, junto a sus respectivas familias. 

De acuerdo con el villano de la serie La Reina del Sur, la reunión ocurrió debido a su cumpleaños, donde Stephanie Salas viajó con sus hijas para celebrar al actor. La pareja convivió en Valle de Guadalupe, en Baja California, sitio famoso por su Ruta del Vino y por los sabores de su gastronomía. Este encantador destino fue el espacio que le permitió a los actores declarar su amor frente a sus seres queridos, pues según Humberto Zurita, Stephanie convivió con Sebastián, el primogénito del actor. 

Valle de Guadalupe, el sitio romántico de Humberto Zurita y Stephanie Salas

Valle de Guadalupe se encuentra en Baja California, justo entre el Pueblo Mágico de Tecate y el municipio de Ensenada, el cual se destaca por su espacio vitivinícola, ya que aquí se elabora alrededor del 90 por ciento de la producción nacional del vino. Aquí se puedes recorrer los viñedos, bodegas, realizar degustaciones y comer delicioso en alguno de sus restaurantes. 

Los actores han hecho público su relación, pero también reunieron a sus hijos para revelarles su romance. Foto: Instagram/ @stephaniesalasoficial

Uno de los espacios imperdibles es el Museo de la Vid y el Vino, el cual se encuentra en la carretera federal Tecate- Ensenada, y es el único en México que cubre la elaboración del vino desde su propio viñedo. Otro encantador espacio de Valle de Guadalupe es la Cava Las Ánimas de la Vid, que se encuentra en el municipio de Rosarito, en una de las entradas de la Ruta del Vino aquí encontrarás completas degustaciones junto a un ambiente acogedor. 

Valle Guadalupe tiene una oferta amplia en hoteles, especialmente cerca de la Ruta del Vino, por lo que puedes conocer todas sin tener que recorrer grandes distancias, por ejemplo, está la Hacienda Guadalupe Hotel, Terra del Valle Bed & Breakfast, etc.